jueves, 3 de abril de 2008

SE ACERCA LA LEY DOMINICAL(Etraido de un foro)para pensar.

¿Los Ángeles de ayer, serán los Extraterrestres de hoy?




Están circulando decenas de ediciones de libros tendentes a aclararnos esa versión que liga a los Ángeles con seres extraterrestres procedentes de otros mundos y que fungen como Instructores y Guardianes de la evolución de los seres vivos del universo.


Hace tan solo poco mas de medio siglo que en España y en toda la Europa de la Revolución Industrial, en el Continente de las grandes innovaciones, los inventos y las construcciones de las locomotoras , de los enormes vapores, en la tierra modernísima de aquel entonces y sus Grandes Genios, se desconocía la existencia más allá de lo aceptado, transitado y conocido, de otras tierras y de otras razas en su propio mundo, y en sus propias narices. Y que sorpresa se han llevado al arribar a los mares de América!!

Qué tantas otras sorpresas nos esperan al momento de descubrirse la existencia de dimensiones, mundos y universos paralelos en nuestro propio entorno...?


Cual será la reacción de nuestra humanidad, en especial de aquellas naciones que hoy día se encuentran escudriñando las estructuras del universo, cuando se descubra que existe una Jerarquia Cósmica, un Orden, Leyes y Principios que rigen la llamada Confederación de Mundos Evolucionados...?

Al modernismo, las tecnologías, las ciencias exploratorias espaciales, marítimas, submarinas, oceánicas, y geológicas del mundo actual le sorprenderá aun más el descubrimiento de razas, pueblos y civilizaciones existentes en el inframundo planetario. No debemos olvidar las enseñanzas que Julio Verne nos dejó por medio de las narraciones de novelas : Viaje a la Luna, Viaje al Fondo del Mar, Viaje al Centro de la Tierra, etc., todo lo cual hoy día es una realidad viva y palpante.

Cual será la reacción de la población mundial cuando salga a la luz publica el descubrimiento de ciudades intraterrestres existentes en múltiples rincones de la tierra, en grandes galerías intraterrenas y enormes túneles que interconectan los distintos continentes, e incluso en áreas volcánicas, algunas de las cuales ya fueron referidas desde el siglo pasado, por ejemplo el inglés Burton Lytton nos habla de la civilización del Vril-ya en su novela La Raza Futura, publicada a finales de la segunda mitad de los años 1770, otras historias hablan del Mundo de Agharti o la Mítica Ciudad Santa de Shamballa que ha sido ubicada en las montañas de Altai del Asia Central , la Ciudad Blanca en Honduras, la Ciudad de los Cesares en Argentina, el Dorado en Colombia, La Ciudad Prohibida de los Inkas en la Selva Madre de Dios del Peru, cual será la reacción del pueblo dominicano cuando sepa, descubra y vea la luz existente de la Ciudad Intraterrena de Amradia, bajo nuestro propio suelo insular, lugar de refugio de miles de indígenas?

Como podemos los seres inteligentes del mundo aceptar que en la grandiosa magestuosidad del universo "no existe nada ni nadie mas"?

Nuestra Civilizacion actual caminò a oscuras algun tramo del sendero y por un tiempo determinado de su existencia, y hoy dia da los primeros pasos para retomar "aquel sendero hacia las estrellas que una vez en el pasado ya fue, ha retomado la investigacion sobre la existencia de vida inteligente en el espacio sideral valiendose no solo de la observacion del universo por medio de los grandes BINOCULARES ENORMES y observatorios mundiales sino tambien de la construccion de naves espaciales, los vehiculos espaciales que la ciencia moderna define hoy dia como maravillas de esa tecnologia de punta, utilizada en la construccion de estaciones espaciales como la antigua MIR hoy transformada en Estacion Espacial Orbital Internacional, vehiculos como la Buràn rusa, los Sputnik, Apolo, el Challinger, Atlantis, etc., resultarian construcciones atrazadas y talvez tecnologia de cavernas de ser real, y no tengo razones para dudarlo, las historias que nos narran los mas antiguos libros de la humanidad; la alta y moderna tecnologia espacial, ante las naves que en el pasado mas remoto la raza original del planeta fabricò y puso a funcionar al amparo de la energia del mercurio, segun se narra en Los Vedas, constituyen una tecnologia base, un primer impulso. Las paginas de Los Vedas nos permiten extraer estas informaciones con los nombres de sus naves y las actividades desplegadas, siendo de gran utilidad este parrafo como para preguntarnos, donde, como, porque y cuando fue que nos perdimos del sendero antiguo de la exploracion espacial, de tal modo que nos hemos visto obligados a arrancar de cero:

http://www.ovnis.tv/noticias/mar/25mar/angeles.html

Nota: Cuando digo que la situaciòn se esta poniendo interesante, esto va cogiendo el camino que esta señalado y advertido en las Escrituras y el Conflicto de los Siglos.

En tiempo de los hebreos había una clase de personas que pretendía, como los espiritistas de nuestros días, sostener comunicaciones con los muertos. Pero la Biblia declara que los "espíritus," como se solía llamar a los visitantes de otros mundos, son "espíritus de demonios." (Compárese Números 25: 1-3; Salmo 106: 28; 1 Corintios 10: 20; Apocalipsis 16: 14.)

No, nos engañemos hermanos el tiempo del ultimo engaño de Satanas esta aqui ya, delante de nosotros. Y a proposito de la menciòn de la ciudad de Atlantis en la noticia.

No se, cuantos de ustedes han visto la serie de sci-fi, Stargate Altantis.

por mi parte les puedo decir que la eh seguido con vehemencia, esta serie trata sobre el descubrimiento de portales espaciales por partes de cientificos y militares norteamericanos que comunican con otras galaxias y planetas bien lejanos a millones de años luz, lo interesante de esto es que una expediciòn multinacional llega a una ciudad submarina llamada Atlantis y alli descubren que quienes la habitaron hace 10000años aprendieron o evolucionaron dejando sus cuerpos para convertirse en espiritus, estos espiritus se llaman ascendidos y tratan de guiar a la raza humana de la tierra, ahora lo interesante de esta serie es el capitulo dedicado a la ley dominical donde los expedicionarios y miembros del comando Stargate aprenden a guardar el domingo como dia de reposo, haciendo que este capitulo sea uno de los mas dramaticos de toda la serie la compañia que esta detras de esta puesta en escena se asegura que el mensaje no pase inadvertido. es interesante notar que los militares no descansan ningùn dìa, porque sino fuera bueno para los ASD que estan en el ejercito poder guardar el sabado, y los cientificos que trabajan para el pentagono, o compañias importantes de investigaciòn militar trabajan en lugares especiales recluidos del mundo exterior sin la presiòn de la semana laboral.

Interesante verdad, y mas cuando esta serie es una serie de de culto en los EEUU y en el mundo. Y aunque piensen que estoy paranoico con esto de ley dominical solo les puedo decir que la metro goldwyn mayer se tomo la molestia de recoger y esconder este capitulo de internet para que nadie pudiera verlo, no se que orden o que mandato hicieron a esta compañia retirarlo a toda velocidad.

El proceso de acondicionamiento mental para la Ley Dominical sigue a toda marcha. asi que no se sorprendan dentro de los acontecimientos que viviremos en unas semanas con la visita del pastor #1 del mundo a los EEUU.

Dios los bendiga.

alas97

Pd: Si quieren bajar el capitulo:

3x17 Sunday
Cap: http://www.megaupload.com/?d=JNIUTFZJ (En MP4, pero buena calidad)
Sub: http://www.megaupload.com/?d=89P5ZXX1
__________________
Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

Ellen G. White, Maranata. 37
Bueno como ayer hable de la serie Stargate Atlantis, donde aparecia un capitulo dedicado al dia de descanso dominical. Hoy tome unos fotogramas desde el DvD y lo voy a poner aqui para que ustedes mismos lo vean.

Asi da comienzo el capitulo 17 de la temporada 3



Ahora viene la menciòn del dia de descanso obligatorio.



Y ahora la extraterrestre le responde a la doctora...



Cualquier respuesta absurda esta bien, de todas maneras es extraterrestre y tiene un dia de reposo tambien aunque ni por asomo su calendario tiene 7 dias semanales porque sino seria biblico y el diablo no quiere eso.

Solo saquen sus propias conclusiones, de porque si esta es una serie de ciencia ficciòn tienen que hablar de algo tan banal como de un dia de reposo obligatorio, a no ser que detras de esto exista un mensaje oculto que busca acondicionar las mentes de las personas para algo que pronto a de acontecer.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Update: para los hermanos que leyeron "La Sombra de la Bestia" ( http://www.upavision.com/spanishframe.htm )y vieron que existia un tal pastor Allen Fine que participo en diferentes reuniones secretas.
pues les dire que el nombre del pastor al igual que el cargo, aqui les dejo el link donde aparece.

http://www.boston.com/news/politics/...in_wva/?page=3

http://online.wsj.com/article/SB108777566038342493.html

el pastor es real y no ficticio.
El socialismo del siglo XXI cruza el Rio Grande: EEUU plantea la mayor reforma de sus mercados desde la Gran Depresión




Por Henry Paulson
Europa Press - ABC

(Puede verse también EE.UU. propone una "SuperFed") http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/bus...00/7322522.stm

WASHINGTON - El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Henry Paulson, presentó hoy en sociedad las principales directrices del mayor proyecto de reforma de la normativa que regula los mercados financieros del país emprendido en los últimos 75 años y que ampliará los poderes de la Reserva Federal, a la vez que prevé la fusión de la Comisión de Valores (SEC) con la Comisión del Mercado de Futuros (CFTC).

El máximo responsable económico de la Administración Bush, que fuera antaño consejero delegado del banco de inversión Goldman Sachs y uno de los más firmes defensores de la desregulación de los mercados financieros, admitió hoy la necesidad de transformar la regulación del sistema financiero para promover de "manera más efectiva" la estabilidad y resistencia de los mercados, así como una mayor competitividad de la industria financiera.

"Los recientes hechos han demostrado que la protección de los inversores y la estabilidad de los mercados son elementos críticos de la competitividad (. . . ) Hemos señalado una serie de recomendaciones específicas a medio plazo para responder a las cuestiones de transición en un periodo de entre dos a ocho años, así como unas cuantas recomendaciones a corto plazo", dijo Paulson.

En este sentido, el secretario del Tesoro destacó que los cambios regulatorios no se pondrán en práctica hasta que no se logre la estabilización de los mercados, puesto que en estos momentos su mayor prioridad es la de limitar el impacto en la economía real de la corrección sufrida por el mercado inmobiliario, que en su opinión se mantiene como el mayor peligro a la baja de la economía.

"La primera y más urgente prioridad es gestionar las turbulencias del mercado de capitales y la desaceleración del mercado inmobiliario, y lo será hasta que la situación se resuelva", dijo.

En este sentido, el responsable de la Hacienda estadounidense apuntó que sería prematuro asumir que las instituciones financieras no comerciales deberían tener acceso permanente a la ventanilla de descuento de la Fed.

"Aprenderemos las lecciones de esta experiencia temporal y de ellas extraeremos una enseñanza sobre la senda a seguir en el futuro", dijo Paulson.

La Fed amplía sus poderes de supervisión

El aspecto más destacado recogido en las 218 páginas del proyecto de reforma presentado hoy por Paulson supone la extensión de los poderes de supervisión de la Reserva Federal (Fed) al conjunto del mercado como garante de la estabilidad del conjunto del sistema y potestad para examinar las cuentas de cualquier empresa.

En concreto, el proyecto de reforma mantiene los actuales poderes de la Fed como responsable de poner en práctica la política monetaria del país, así como de proporcionar liquidez al sistema financiero, a la vez que añade al banco central la facultad de examinar las cuentas de cualquier entidad financiera, no sólo bancos comerciales, sino también bancos de inversión, 'hedge funds', operadores de futuros y otras compañías con el fin de evaluar su liquidez, así como sus prácticas y los potenciales efectos en la estabilidad del conjunto del sistema.

"La Fed tendría la autoridad de indagar en el sistema allá donde estimara oportuno si lo cree necesario para profundizar en su labor de preservar la estabilidad", afirmó Paulson.

Asimismo, el proyecto de reforma pretende simplificar los estatutos federales de la banca en uno solo y consolidar todos los reguladores bancarios federales en un único regulador.

Por otra parte, Paulson sugirió la creación de un regulador único de los mercados financieros que vele por la protección de los consumidores e inversores. Este regulador único vigilaría las prácticas empresariales en todo tipo de firmas financieras.

"Esta agencia asumiría muchas de las actuales funciones de la CFTC, la SEC y de los reguladores de banca y seguros. Contar con una única agencia responsable de estas cuestiones de vital importancia para todos los productos financieros debería reportar una mayor consistencia regulatoria donde actualmente se producen solapamientos normativos", indicó.

En este sentido, el secretario del Tesoro señaló que entre las recomendaciones a medio plazo se encuentra la de fusionar la SEC y la CFTC. "Las realidades actuales en los mercados de valores y de futuros hacen cada vez más difícil racionalizar regímenes regulatorios separados(. . . ) Pensamos que deberían enfocar la regulación en la dirección que los mercados demandan", dijo Paulson.

http://independent.typepad.com/elind...o-de.html#more

Nota: Como podran observar la situaciòn esta tan deteriorada que los alcances del desastre y la reorganizaciòn son equiparados con la crisis de los años 20 y lo mejor de todo el gobierno de los Estados Unidos en vez de darle independencia al mercado financiero para que ellos mismos resuelvan sus problemas entre la banca, las casas aseguradoras y los deudores volviendo a realizar un renegociaciòn de la deuda actual, pues la respuesta del gobierno federal es lanzar una centralizaciòn derribando la autonomìa de la economìa en el mejor ejemplo de los antiguos paises socialistas que tan ineficientes fueron en sus tiempos llevando a sus naciones a una politica paternalista que dieron al traste con el avance y desarrollo economico.

Esta situaciòn Economica solo ha entrado en otra fase que agudiza su crisis interna y mundial que nos señala que poco a poco el Estado esta extendiendo sus brazos como un pulpo para controlar las acciones provocadas por sus ciudadanos una señal mas de deterioro moral y corrupciòn cuando el mismo gobierno no puede controlar sus gastos y endeudamiento en el costo de una guerra sin sentido que cuesta 55 000000 de dolares diarios al pais. Esta señal nos señala profeticamente el curso de acciòn donde aparecera la Ley Dominical como indicador que el Estado se ha convertido en la segunda Bestia de Apocalipsis 13.

Esperemos que los acontecimientos finales sean bien rapido y que estos traigan el regreso de nuestro Salvador y Señor Jesucristo.

Que el Señor los bendiga.
La crisis golpea a EEUU: 28 millones de personas tendrán que recibir ayuda estatal para comer.


Cerca de 28 millones de estadounidenses tendrán que recurrir a los 'cupones de comida' gubernamentales para comprar alimentos básicos. Este dato, según recoge el diario The Independent, muestra cómo el nuevo periodo de recesión económica acecha a Estados Unidos. Es el incremento más alto desde que se puso en marcha este Programa de Alimentos en los años 60.
Según 'The Independent', "las estadísticas oficiales muestran que un nuevo periodo de recesión económica acecha a Estados Unidos, lo que supone que un importante número de estadounidenses dependerá en poco tiempo de los 'vales de comida' gubernametales para alimentar a sus familias".

Las estimaciones de la Oficina de Presupuesto del Congreso en Washington muestran que en el presente año fiscal, 28 millones de personas en EEUU deberán recurrir a estos 'cupones de comida' gubernamentales para comprar alimentos básicos.

El incremento -desde los 26,5 millones registrados en 2007- se produce principalmente por las presiones a las que están sometidos los ciudadanos por una economía llena de problemas, añade el rotativo. El no poder cubrir las hipotecas, el acelarado ritmo de reducción de empleos y el rápido incremento de los precios se suman a la mala situación económica.

Ahora la crisis comienza a golpear al país, y la adquisición de los alimentos para comer es un desafío para muchos estadounidenses, que se encuentran en un complicado momento económico. Aunque el barómetro del 'uso de vales de comida' no es perfecto, sí muestra una situación económica mucho peor.

Michigan, el terómetro perfecto

Un ejemplo utilizado por el periódico es Michigan, que durante años ha mostrado su propia 'mini-recesión' con el colapso de la industria -particularmente en la referida a fabricación de coches-. En la actualidad, uno de cada ocho residentes de este estado utiliza los 'vales de comida', el doble que en 2000.

Al menos seis estados más -incluyendo Florida, Arizona y Maryland-, han registrado un aumetno del 10% el año pasado. Por su parte, en Rhode Island, el segmento de la población que utiliza 'vales de comida' se ha elevado un 18% en dos años.

Un programa de alimentos de hace más de 40 años

El programa de alimentos comenzó hace 40 años cuando el hambre era todavía una realidad en la vida diaria de muchos estadounidenses. El creciente paso de los cupones de papel al sistema de tarjeta de crédito ha ayudado a reducir el estigma negativo asociado con este programa. La tarjeta puede ser utilizada tan simplemente como una tarjeta bancaria de débito. El programa está disponible para aquellas personas cuyos ingresos están rozando el nivel de pobreza oficial.

Según 'The Independent', el Departamento de Agricultura de Estados Unidos afirma que el coste de alimentar a una familia de bajos ingresos se ha elevado del 4% al 6% en doce meses.

http://www.elecodiario.es/eeuu/notic...ara-comer.html

Nota: Estan viendo ustedes como se esta formando delante de nosotros los elementos que favoreceran la imposiciòn de la "marca de la bestia", como cada vez màs las personas necesitan del estado para poder sobrevivir en medio de esta crisis, el libro de Apocalipsis con todo respeto se esta convirtiendo en un periodico para nosotros donde las profecìas dejan de ser profecìas para convertirse en noticias diarias de nuestra vida. cuando la crisis acelere y se profundice por causa de los eventos que todos esperamos veremos a la inmensa marea humana clamar alegremente por la marca de la bestia porque ella y solo ella les ayudara a obtener sustento en el medio de la debacle y la catrastrofe mundial.

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Apoc 13:16.17

El tiempo de angustia esta cercano, y cuando llegue, el pueblo de Dios tendrâ que negarse asî mismo y comer lo que apenas sea necesario para sustentar nuestra vida, pero Dios nos prepararâ para ese tiempo. Testimonios para la Iglesia. 189.

AL GORE LANZA CAMPAÑA DE PROPAGANDA DE 300 MILLONES DE DOLARES



Afirma Al Gore que aún se puede solucionar la crisis climática que enfrenta el planeta; el ex vicepresidente de EU lanza campaña para reducir las emisiones contaminantes

WASHINGTON, Estados Unidos, mar. 31, 2008.- El ex vicepresidente estadounidense y líder ecologista Al Gore lanzó una campaña de 300 millones de dólares que busca concienciar a la opinión pública de EU sobre la necesidad de reducir las emisiones contaminantes.

"Podemos solucionar esta crisis climática, pero será necesario un gran cambio en la opinión pública", dijo Gore en un comunicado.

"Las tecnologías existen, pero nuestros líderes electos no tienen todavía la voluntad política para realizar las audaces acciones necesarias", destacó.

"Cuando los políticos escuchan al pueblo estadounidense pedir de forma clara un cambio, escuchan", añadió.

Gore preside la Alianza para la Protección del Clima que lanzó la campaña "We" (Nosotros) con una serie de videos, una página web (www.wecansolveit.org) y un anuncio que se retransmitirá en varios programas de televisión.

La iniciativa, que el diario The Washington Post describió como "una de las campañas de concienciación ciudadana más ambiciosas y caras de la historia estadounidense", se prolongará durante un periodo de tres años.

La campaña recurrirá a Internet y a los anuncios televisivos para lograr la movilización deseada.

El primero de los anuncios, que según el diario The New York Times aparecerá en las televisiones estadounidenses el miércoles, compara el desafío de luchar contra el cambio climático con la invasión de Normandía o la lucha por los derechos civiles.

El ex vicepresidente estadounidense aseguró en declaraciones al Post que la campaña, que él ayudará a financiar, se pone en marcha debido, en parte, a su temor a que los legisladores no reduzcan las emisiones contaminantes vinculadas al cambio del clima.

"Esta crisis climática está tan entrelazada con hábitos y patrones tan arraigados, que los representantes políticos de ambos partidos se mostrarán tímidos a la hora de realizar los audaces cambios necesarios hasta que no haya un cambio en el sentido de urgencia de la opinión pública", dijo Gore al Post.

Gore, uno de los galardonados con el Premio Nobel de la Paz del año pasado, dijo que la campaña ha recibido ya la mitad del dinero que planea gastar de donaciones privadas.

El ex vicepresidente rehusó revelar cuánto dinero ha aportado de su propio bolsillo, aunque el Post destaca que ha donado, entre otros ingresos, todo el dinero del premio Nobel, así como el dinero del Oscar que obtuvo por su documental "An Inconvenient Truth" (Una verdad inoportuna).

El Post calcula que la suma de esas contribuciones totalizaría algo más de 2.7 millones de dólares.

La nueva iniciativa llega en momentos en los que los tres aspirantes a la Casa Blanca (el Republicano John McCain y los demócratas Hillary Clinton y Barack Obama) se han mostrado a favor de establecer límites a las emisiones de gases invernadero.

Esa apuesta es muy distinta a la postura de la actual Casa Blanca, que se ha opuesto al establecimiento de esos límites obligatorios.

Gore, que respalda una reducción del 90 por ciento en las emisiones de gases invernadero para mediados de siglo, dijo sentirse "animado" por la postura de los aspirantes a la Casa Blanca, pero insistió en que necesitan sentir la presión ciudadana.

"Lo que ocurra después de las elecciones dependerá de si conquistamos a la suficiente gente en el país", dijo el líder ecologista al Post.

http://www.esmas.com/noticierostelev...es/718931.html

Nota DDP: Lo original de la noticia es que hace una afirmaciòn bastante interesante, ahora que Gore fue alzado al "Casi al Status de Profeta" contra el Calentamiento Global. La intenciòn de hacer un nuevo Blizt..(ataque relampago) sobre el tema de convencer a los norteamericanos sobre la urgencìa acerca de la "Verdad Inconveniente".

Mas interesante todavìa es que en dos de los clip promocionales (video) sustentados por esta nueva iniciativa, se sienta en el mismo sofa con el Reverendo Al Sharpton y el predicador conservador Pat Robertson, dos personajes religiosos que no concuerdan absolutamente en nada, pero que ahora se alinean en el mismo bando sobre la lucha contra el calentamiento global.

En otro "insight" se coloca Nancy Pelosi, que podria ser la conexiòn con la Iglesia Catolica.

Gore, aùn afirma que los pocos que se oponen al calentamiento global serian los mismos que creen "que el hombre nunca camino en la luna", o que "la tierra es plana".

http://www.guardian.co.uk/world/2008...ions08.climate

Nota Minuto Profetico: En primer lugar, seria interesante saber quien financiara esta campaña lidereada por el profeta del Ecomenismo (siga el rastro del dinero y terminara descubriendo los verdaderos intereses). Tambien es relevante saber que la campaña pretende movilizar la opiniòn publica para entonces presionar a los politicos, lo que acaba siendo una estrategìa profeticamente reveladora: "hasta en los Estados Unidos de la libre América, se verá a los representantes del pueblo y a los legisladores tratar de asegurarse el favor público doblegándose a las exigencias populares por una ley que imponga la observancia del domingo."-CS 635-636, 650 (1911).

Finalmente con la participaciòn de aliados improvables como, como Pat Robertson (Coaliciòn Cristiana), en los anuncios publicitados por la televisiòn, demuestra que los conservadores y liberales (Republicanos y Democratas) ya encontraron un punto de convergencia: "La crisis" del calentamiento global (esta demas aclarar que los conservadores usaran este tema para sustentar la importancia del Domingo como Dìa de Reposo nacional. algo que agradara mucho a los paganos adoradores de la Tierra-Gaia, que estan detras del Ecomenismo, al final en las antiguas religiones paganas el domingo era dedicado a la adoraciòn al sol.)

http://diariodaprofecia.blogspot.com...aganda-de.html

Nota final: para todos aquellos que siguen con reservas, la gran conspiraciòn para imponer el Domingo como Dìa de Reposo en los EEUU, ya ha echado andar, la televisiòn, la gran arma para condicionar las mentes ha sido puesta a funcionar para preparar las mentes colectivas en preparaciòn de la visita del Sumo Pontifice el 15 de Abril, cuando el mencione estas cosas quedaran como que partio de los mismos protestantes norteamericanos.

A pesar del enmascaramiento y la sutileza empleada en este plan de engaño, la fiel y certera Palabra de Dios descubre y expone a la lùz las maquinaciones y las trampas de Satanas, como Adventistas del Septimo Dìa ya estamos avisados, solo puedo exclamar, Maranata. Ven Señor Jesùs.


El viaje del Papa a Estados Unidos prevé encuentros masivos"

Los obispos ultiman los itinerarios de la visita

WASHINGTON, miércoles, 2 abril 2008 (ZENIT.org).- El público en general tendrá oportunidades de saludar a Benedicto XVI durante su visita de tres días a Washington, cuando llegue el 15 de abril.

Una parte importante del itinerario exigido por el Papa incluye oportunidades para que el público pueda ver al Santo Padre mientras se traslada a algunos eventos, informó hoy la Conferencia Episcopal de Estados Unidos.

Los detalles de los itinerarios del viaje del Papa están todavía siendo ultimados pero habrá varias oportunidades para el público en general de saludar a Benedicto XVI mientras viaja en el «papamóvil».

Creado para el Papa Juan Pablo II, el vehículo hecho a la medida, a prueba de balas, permite un contacto visual óptimo entre el Pontífice y su audiencia.

El público en general podrá ver a Benedicto XVI el miércoles, 16 de abril, mientras sale de la visita en la Casa Blanca al presidente y a la señora Bush y viaja hacia la Nunciatura en la avenida Massachusetts. El Papa viajará en la «papamóvil» parte de la ruta.

Después, el público podrá ver al Papa cuando se traslade en el «papamóvil» a la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción en la avenida Michigan.

El jueves, 17 de abril, tras un discurso a los directivos de más de doscientos colegios católicos y universidades de Estados Unidos en la Universidad Católica de América, el Santo Padre se trasladará a través del campus al Centro Cultural Juan Pablo II en la calle Harewood "para encontrarse con líderes de varias religiones, incluyendo los de las tradiciones budista, musulmana, hindú, jainita y judía."

El acceso a las áreas del público en el campus de la Universidad Católica para ver a Benedicto XVI el 16 y el 17 de abril es posible sólo a través de tickets que la universidad ha puesto a disposición de las organizaciones eclesiales católicas.

se dieron cuenta hermanos que interes del papa: "para encontrarse con líderes de varias religiones, incluyendo los de las tradiciones budista, musulmana, hindú, jainita y judía." .... visita ecumenica, para fomentar que?, pedir que?, exigir que?, promever que?, exaltar que?...
estemos atentos a las noticias.

"EL AMANECER DE LOS MUERTOS"




Aunque la imagen que utilice es de la pelicula de Wes Craven, "El amanecer de los muertos", no es de ella que vamos a hablar sino de lo que esta ocurriendo hoy 2 de Abril del 2008 y lo que se esta celebrando en el Vaticano.

Juan Pablo II es un 'místico de cualidades sobrenaturales', dice Benedicto XVI
escrito por Católico Digital
miércoles, 02 de abril de 2008

El Papa Benedicto XVI evocó hoy la memoria de su predecesor Juan Pablo II a quien calificó de 'místico de cualidades sobrenaturales', en la homilía por su tercer aniversario luctuoso.

'Entre tantas cualidades humanas y sobrenaturales, tenía de hecho una excepcional sensibilidad espiritual y mística, bastaba observarlo cuando oraba: literalmente lograba una inmersión en Dios', señaló desde el altar ubicado en el atrio de la Basílica de San Pedro.

En la homilía de la misa que presidió ante unas 60 mil personas para recordar la memoria de Karol Wojtyla, el líder católico aseguró que el 2 de abril de 2005 es una fecha que ha quedado 'impresa' en la Iglesia y que se revive 'con emoción'.

Apuntó que tras el fallecimiento de Juan Pablo II la [u]Basílica Vaticana se convirtió, por varios días, en el 'corazón del mundo', mientras 'un río ininterrumpido' de peregrinos
rindieron homenaje al cuerpo del 'amado Pontífice' en la capilla ardiente.

'Sus funerales marcaron un ulterior testimonio de la estima y del afecto que él había conquistado en el ánimo de tantísimos creyentes y de personas de todas partes de la tierra', apuntó.

Benedicto XVI revivió también la histórica frase de Juan Pablo II: 'no tengáis miedo', que se había convertido en una especie de lema de su papado y que la repitió en muchas ocasiones a la humanidad durante el camino al año 2000 y al alba del tercer milenio.

Estableció que esa expresión –pronunciada por primera vez al inicio de la labor apostólica del Papa polaco en octubre de 1978- no estaba fundada sobre las fuerzas humanas ni sobre los éxitos obtenidos sino solamente sobre la palabra de Dios.

'El Siervo de Dios Juan Pablo II había conocido y vivido personalmente las terribles tragedias del siglo XX y, por mucho tiempo, se preguntó que cosa podría frenar la marea del mal. La respuesta no podía sino en el amor de Dios', indicó.

'Sólo la Divina Misericordia –agregó- tiene la capacidad de poner un límite al mal, sólo el amor omnipotente de Dios puede vencer la prepotencia de los malvados y el poder destructivo del egoismo y del odio'.

http://www.catolicodigital.com/bened...-200804025783/


Nota: Declaraciones extrañas muy extrañas sobre las cualidades misticas y sobrenaturales del difunto Papa, y mas que conociendo todas las maquinaciones y trampas que conocemos a traves de la Palabra de Dios y del espìritu de la profecia con la cual Satanàs va a entrampar al mundo.

noten el orgullo (biblico) con lo que se refiere, a que la basilica de san Pedro se convirtio en un rio ininterrumpido de peregrinos de todo el mundo, sean catolicos, ateos, etc, de todas partes del mundo en consonancia con Apocalipsis 17:1 (compare con apoc 16:12); ellos conocen y saben que su carta de triunfo es, este difunto Papa, de ahi la urgencia de su beatificaciòn en tiempo record (tiempo minimo de espera, 5 años) pero lo que màs me llama la atenciòn es la declaraciòn que hace Benedicto XVI en su homilia hoy y que fue recogido por Zenit.

Cita:
Juan Pablo II expiró en la vigilia del segundo domingo de Pascua, «el día que hizo el Señor». Toda su agonía tuvo lugar en ese «día», en un espacio-tiempo nuevo, que es el «octavo día», querido por la Santísima Trinidad a través de la obra del Verbo encarnado, muerto y resucitado. El Papa Juan Pablo II demostró en varias ocasiones que ya antes, durante su vida, y especialmente en el cumplimiento de la misión de Sumo Pontífice, se encontraba de alguna manera sumergido en esta dimensión espiritual.
Y hermanos esta declaraciòn no solo se queda alli..

http://www.zenit.org/article-26808?l=spanish

Hermanos para la mente que no esta iluminada por el Espìritu Santo a travès de su revelaciòn en la Palabra de Dios, solo encuentra màs interrogante hacia estos comentarios. Pero para nosotros que estamos avisados con antelaciòn estamos observando los preparativos para presentar a Juan Pablo II otra vez entre los vivos, han querido representar la obra teatral de que este hombre (de pecado) imito cada uno de los momentos vividos por nuestro Salvador y que su muerte serà tambien como la resurrecciòn de Cristo, en el octavo dìa.

Preparense porque esto va hacer unas de las cosas que impactaran al mundo en favor de la Ley Dominical Mundial.

Un Demonio personificara a Juan Pablo II y la herida mortal sera completamente curada.

Los malos ángeles en forma de hombres hablarán e este tiempo con los que conocen la verdad. Tergiversarán y torcerán las declaraciones de los mensajeros Dios... ¿Han olvidado los adventistas del séptimo día las advertencias dadas en el capítulo sexto de Efesios? Estamos empeñados en una guerra contra las huestes de tinieblas. Satanás obtendrá la victoria sobre nosotros menos que sigamos de cerca a nuestro Dirigente.-3MS 469 (1903) EUD.164

Satanás es un enemigo astuto. Y para los ángeles malignos no es difícil hacerse pasar por los santos y pecadores muertos, y lograr que su encarnación sea visible para los ojos humanos. Estas manifestaciones serán más frecuentes a medida que nos aproximemos al tiempo del fin, y habrá demostraciones de carácter asombroso.-Ev 439 (1875)EUD 165.

Es el engaño más exitoso y fascinante de Satanás, calculado para captar la simpatía de aquellos que han dejado a sus amados en la tumba. Ángeles malignos toman la forma de esos seres amados, relatan incidentes relacionados con sus vidas y realizan actos como los que ellos realizaban mientras vivían. De esta manera inducen a la gente a creer que sus amigos muertos son ángeles que flotan en torno a ellos y se comunican con ellos. Estos ángeles impíos, que pretenden serios amigos muertos, son considerados con cierta idolatría, y para muchos su palabra tiene mayor peso que la Palabra de Dios.-ST Agosto 26, 1889.EUD.165.

Preparense porquè esto es bien serio.


si todo esto que escribes es cierto ¿ porque en nuestras iglesias no lo dicen? acaso ¿ nuestros lideres no lo saben? porque de esto no oigo que se hable, y me parece algo bastante serio,¿ tiene pruebas de lo que escribe ? o solo supone lo que cree va a suceder, es muy interesante pero me parece bastante fantasioso( disculpe pero asi me parece) lo mismo pregunto por los sueños de Ernie knoll y la hna. soo, acaso la iglesia no les cree o porque no lo mencionan ni siquiera los pastores, la verdad me parece muy extraño que siendo algo de tanta importancia para la iglesia, no lo diga nadie de los dirigentes, ni ninguno de los evangelistas de renombre que dan campañas a multitudes, si es cierto todo esto creo que la iglesia lo debe de saber. saludos, hno y que Dios lo bendiga.

Hermano si de verdad estoy fantaseando, entonces no debemos hacerle caso al Señor Jesùs cuando comenzo a narrarles a los discipulos Mateo 24 porque han pasado mas de 2000 años y todavìa estamos aqui. y las Escrituras serian entonces un libro de cuentos digno de la infancia de la raza humana, pero para tristeza de muchos esto no es asì, porque por medio de este Santo Libro es por donde Dios prueba nuestra fe.

Cuando los àngeles anunciaron el nacimiento de Jesùs obviaron a los dirigentes y fueron por los pastores que eran los unicos que estaban velando y estaban atentos al cumplimiento de la profecìa. Cuando el rey herodes les preguntò a los sacerdotes donde naceria el Mesìas ellos estaban reticentes a decirlo y a comunicarlo pero Dios movio a unos extranjeros que fueron conocidos como los magos que venian del oriente porque habian visto la estrella en el cielo (mateo 2:1.2)y estos magos estaban siguiendo una profecìa que tenìa mas de un milenio de ser predicha (Nm 24:17). Y al recien nacido vinieron a adorar.

En nuestras iglesias no lo dicen porque no es culpa de ellos, han querido vivir un tiempo de paz cuando hemos sido llamados para anunciar el Juicio (Apoc 14:6) por lo tanto les fue enviado un espìritu de error para que sigan adormecidos y no se dan cuenta que Dios nos esta probando.

Ojalá que se levantaran de su letargo espiritual y se familiarizaran con Dios. El mundo está cerrando sus ojos para que no vean a Aquel que es invisible. Son incapaces de discernir las cosas más preciosas que son de interés eterno, pero ven la verdad de Dios en una luz tan débil que llega a parecerles de poquísimo valor. La partícula más ínfima relacionada con sus intereses temporales asume proporciones gigantescas, mientras los asuntos concernientes a la eternidad escapan a su noticia.-RH, oct. 31, 1893.

El letargo mortífero del mundo paraliza vuestros sentidos. El pecado ya no os parece repulsivo porque Satanás os ha enceguecido. Pronto se han de derramar los juicios de Dios sobre la tierra. "Escapa por tu vida" (Gén. 19: 17), es la amonestación de los ángeles de Dios. Se oyen otras voces que dicen: "No os excitéis; no hay causa de alarma especial." Los que se sienten cómodos en Sión claman: Paz y seguridad, mientras que el cielo declara que una rápida destrucción está por sobrecoger al transgresor. Los jóvenes, los frívolos, los que aman los placeres consideran estas advertencias como cuentos ociosos, y las rechazan como una broma. Los padres se inclinan a creer que sus hijos tienen razón en el asunto, y todos siguen durmiendo tranquilos. Así sucedió cuando fue destruido el mundo antiguo, y cuando Sodoma y Gomorra fueron consumidas por el fuego. En la noche anterior a su destrucción, las ciudades de la llanura se revolcaban en el placer. Se burlaron de Lot por sus temores y advertencias. Pero fueron estos escarnecedores los que perecieron en las llamas. Esa misma noche se cerró para siempre la puerta de la misericordia para los impíos y descuidados habitantes de Sodoma.
2JT.75.


Vi que el residuo no estaba preparado para lo que viene sobre la tierra .Un estupor, como letargo, parecía suspendido sobre el ánimo de la mayoría de aquellos que profesan creer que tenemos el último menaje. Mi ángel acompañante exclamó con intensa solemnidad: "¡Preparaos! ¡preparaos! ¡preparaos!, porque la ardiente ira del Señor ha de manifestarse pronto. Ha de ser derramada sin mezcla de misericordia, y no estáis listos. Rasgad vuestro corazón y no vuestras vestiduras. Una gran obra tiene que ser hecha en favor del residuo. PE.119.

Y lo que viene sobre la tierra ya lo estas observando, como cada dìa que pasa las profecìas se vuelven cosas comunes en nuestra vida diaria, si pudieras retroceder en el tiempo, te pediria que regresaras 15 años atras y le llevaras todo este material publicado aqui, a cualquier iglesia adventista de norteamerica, latinoamerica, asiatica o africana y verias que cuando leyeran estas cosas estarian un año haciendo vigilias, ayuno y campaña de evangelismo. ¿pero mira ahora a tu alrededor y dime a ver que pasa?.

Esta llegando la hora de prueba, donde cada uno va a tener que valerse por si mismo de todas maneras parte del sellamiento es esto.

Tan pronto como el pueblo de Dios sea sellado en su frente -no se trata de un sello o marca que se pueda ver, sino un afianzamiento en la verdad, tanto intelectual como espiritualmente, de modo que los sellados son inconmovibles-, tan pronto como sea sellado y preparado para el zarandeo , éste vendrá. Ciertamente ya ha comenzado.-4CBA 1183 (1902).EUD. 224.

Si quieres saber si lo que digo es verdad, solo espera para ver, porque no te desengañaras como le paso a tomas cuando vio a Jesùs resucitado.

Que el Señor te bendiga y ojala que nos de a todos el colirio para ver de la cual carece Laodicea.

El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias
Apocalipsis 3:22
Como nada en este mundo es por mera casualidad y Babilonia, no la de Nabucodonosor, sino la Babilonia mistica que fue antes de y de la cual bebieron todas las naciones paganas de la antiguedad esta de regreso. Aqui les traigo un mensaje subliminar de ella que nos anuncia el tiempo terrible en que vivimos.



HATHOR:

Es junto con Isis la diosa más venerada. Hathor era una diosa celeste. Es madre, esposa y compañera al mismo tiempo. Se le representa como mujer o como vaca , con el disco solar entre los cuernos. Era frecuente la representación de la columna hathórica, en cuyo capitel se muestra una cabeza humana frontal con las orejas de vaca. Diosa de la alegría, las fiestas, la embriaguez, la danza y el amor.

http://es.groups.yahoo.com/group/pir...a/message/4715

¿Bien que tiene esto que ver con la ley dominical?, solo sigan la flecha =>

Creados embriones híbridos de hombre y vaca
• Científicos británicos inyectan ADN humano a óvulos de rumiante


EL PERIÓDICO

LONDRES

El primer paso consistió en extirpar los óvulos de la vaca. Más tarde se borraron las huellas genéticas y se inyectó ADN humano (obtenido de células epidérmicas) en el interior. Resultado: embriones híbridos. Es lo que ha hecho un grupo de científicos británicos de la Universidad de Newcastle, cuyos miembros explicaron que sorteaban así la escasez aguda de óvulos humanos para poder crear embriones al servicio de la investigación. "

Los óvulos humanos son difíciles de encontrar, así que pensamos que podíamos soslayar esa escasez utilizando en su lugar óvulos de vaca", señaló el profesor John Burn, director del Instituto de Genética Humana de la universidad.

Los científicos de Newcastle se beneficiaron del permiso otorgado en septiembre del año pasado por la Autoridad de Embriología y Fertilización Humana, que dio via libre a la experimentación con embriones híbridos con objetivos terapéuticos. El éxito de los investigadores no tiene solo una lectura científica, sino que, al producirse justo antes de que la Cámara de los Comunes vote la ley sobre investigación embrionaria y fertilidad --un proyecto polémico al que la Iglesia católica se opone con vehemencia--, también tiene vertiente política.

El borrador establece mayores libertades que las actuales para la investigación con embriones híbridos, y entre sus artículos más controvertidos incluye uno que crea la figura del "bebé donante", al que se podría recurrir para salvar la vida de un hermano o hermana. Tan delicado es el proyecto que el primer ministro, Gordon Brown, ha dado plena libertad de voto a los diputados laboristas durante el debate que tendrá lugar en mayo.

DEFENSA DE LA ÉTICA

"Es ilegal y peligroso implantar estas células en un ser humano --explicó Burn--, pero resultan muy útiles para la investigación". El científico británico dijo que la experimentación con embriones híbridos es "totalmente ética", pues no solo tiene el visto bueno oficial, sino que los responsables trabajan "con un puñado de células a las que nunca se permitirá desarrollarse".

Las explicaciones de Burn, y, en general, de la comunidad científica, chocan de frente con la posición de la Iglesia, que no duda en calificar de "monstruosos" los embriones híbridos. Pero mientras la ley se lo permita, el investigador de Newcastle y sus colegas seguirán adelante.

La Autoridad de Embriología permite mantener los embriones con vida durante un máximo de 14 días; los que Burn y su equipo han creado han sobrevivido hasta tres, y su objetivo es volver a intentarlo y conseguir mantenerlos durante seis días. Entonces podrán extraer células madre para investigar los tratamientos de algunas enfermedades. Tal es, a mediano plazo, su objetivo.

http://www.elperiodico.com/default.a...cio_PK=1021&h=

Nota: En otras palabras, "el hombre es Dios", y el bebe donante solamente es para salvar a su hermana o su hermano, otro ejemplo de sacrificio a baal o a moloc como hacian los antiguos en el pasado, total de todas maneras era para salvar la naciòn, la familia, o traer prosperidad al negocio familiar.

Ven la similitud con el antiguo egipto donde sus dioses o deidades tenian compartian formas semihumanas y animales, y a los cuales Dios, vez tras vez amonestò a su pueblo de no confiar en la ciencia de los egipcios, eh aqui un comentario acerca de su poderio.

Los egipcios descollaban en la práctica de la medicina entre los pueblos del antiguo Cercano Oriente. Se han encontrado dos importantes tratados médicos egipcios: el Papiro Quirúrgico de Edwin Smith y el Papiro Médico de Ebers.

Estos documentos muestran que desde épocas muy remotas los egipcios estuvieron en muy alto nivel en los aspectos prácticos de la medicina. Los médicos eran hábiles en el tratamiento de las fracturas y comprendían el valor del pulso para determinar la condición del paciente.

Estuvieron a punto de descubrir la circulación de la sangre. Herodoto (iii. 1, 129) afirma que los emperadores persas Ciro y Darío tenían médicos egipcios. Los griegos dependían tanto del conocimiento que los egipcios tenían de la medicina, que identificaban a su dios de esta ciencia, Asclepios (llamado Esculapio por los romanos), con el médico y sabio egipcio Imhotep, de la tercera dinastía.

Parece que el profeta quería dar a entender que a pesar de que Egipto era capaz de producir los mejores médicos del mundo, en el día de su castigo sus heridas no tendrían curación.
CBA 4.Jeremìas, capitulo 46, versiculo 11

Hoy nos encontramos en el tiempo donde Satanas esta empeñado en borrar lo que queda de la imagen de Dios en el ser humana y nada mejor que la mezcla y la amalgamaciòn para borrar toda huella divina y humana en nosotros. Por eso usted ve, tantas cosas extrañas en nuestro medio.

En el futuro ocurrirán cosas extrañas. Se lo digo para que no se sorprenda cuando acontezcan. Todos necesitamos mantener una íntima relación con el Señor. El fin está mucho más cerca de lo que estaba cuando creímos primero. . .

Bajo la dirección de Satanás hay hombres en la actualidad que están haciendo todo lo posible para sumir al mundo en un conflicto comercial. De ese modo Satanás está tratando de crear tal estado de cosas que el mundo caiga en la incivilización. Desea que ocurran cosas extrañas que Dios, demasiado sabio para errar, no ha ordenado. Pero el Señor, sí, nuestro Dios, será el Gobernante de los cielos y la tierra. Si los hombres y mujeres cumplen sus requerimientos, se verá que él es el Gobernante que cumple su divina voluntad
Cada dia con Dios.309.

En otro post el hermano David, hizo esta pregunta: ¿Estamos viviendo ya en los días que son como: "los días de Noé" y de Sodoma y Gomorra o todavía nos falta?

http://foroadventista.org/forum/showthread.php?t=12296

Yo creo, y estoy seguro en mi corazòn, de que hemos llegado hace mucho a esta condiciòn, los acontecimientos por si solos nos los estan diciendo.

"Mas si hubo un pecado por encima de otro que atrajo la destrucciòn de la raza por el diluvio, fue el repugnante crimen de la amalgamaciòn de hombre con animales que desvirtuo la imagen de Dios y causo confusion por todas partes; Dios se propuso destruir aquella raza longeva que corrompio sus caminos delante de EL". The Spirit of Prophecy, vol 1, pag 69.

Hermanos, y la historia se repite y se repite, y cada vez màs los hombres se vuelven màs desafiantes y rebeldes donde llegaran a un punto donde Dios no los dejara proseguir en su curso de acciòn, por eso es la declaraciòn que hizo el Señor Jesùs en mateo 24:37.

Como sucediò en tiempos de Noè, asì sucederà tambien cuando regrese el Hijo del hombre.

Satanás se mueve con su poder infernal para inspirar a los hombres a formar alianzas y confederaciones del mal contra la luz y la Palabra de Dios... El desprecio de la inspiración, la exaltación de las ideas de los hombres llamados sabios, están colocando el talento humano por encima de la sabiduría divina, a las formas y a la así llamada ciencia por encima del poder de la piedad vital. Estas son las señales de los últimos días
A Fin de Conocerle.347.

Que el Señor los bendiga, el fin esta tocando tu puerta.




No hay comentarios: