domingo, 27 de abril de 2008

curiosidades del cuerno pequeño

Masiva peregrinación en Italia para ver restos del padre Pío en un ataúd de cristal

24/04/2008 - 14:41
IBLNEWS, AGENCIAS

Miles de personas peregrinaron hoy a San Giovanni Rotondo, en Apulia, en el sur de Italia, donde serán exhibidos los restos del Padre Pío en un ataúd de cristal, informan los medios.

Una misa y una procesión dieron inicio a la ceremonia. Para hoy se esperan más de 15.000 visitantes a la cripta de la iglesia Santa Maria delle Grazie, donde se encuentra el cuerpo del monje capuchino sanador, fallecido hace 40 años, idolatrado por los creyentes.

San Giovanni Rotondo es ya uno de los lugares de peregrinación más populares entre los católicos. Millones de personas acuden al año a visitar la iglesia donde se encuentra enterrado el Padre Pío, quien, según se afirma, mostraba los estigmas de Cristo.

La tumba del Padre Pío, declarado santo en el año 2002, fue abierta en marzo y sus restos fueron exhumados para una mejor conservación.

El Padre Pío podrá ser visto al menos durante seis meses, es posible que incluso hasta el año próximo. Los críticos de la exhumación señalaron que se intenta "comercializar" al popular santo.


http://iblnews.com/story.php?id=37148

................................................


El Vaticano tiene esperanza de encontrar intactos los restos de Juan Pablo II

Y SI ESTA EMBALSAMADO, SEGURO QUE LO VAN A ENCONTRAR INTACTO….LOS SANTOS NUNCA NECESITARON DE ESAS COSAS….DE LA PRESERVACIÓN DE SUS CUERPOS SE ENCARGABA DIOS PARA SU MAYOR GLORIA…..




Así lo confirmó el prefecto de la Congregación para los Obispos, que expresó gran emoción por la idea de llevar el cuerpo a la planta principal de la basílica de San Pedro, mediante un vidrio que lo mostrará cubiertos por sus ropas papales.

“Tenemos esperanzas de encontrar intactos los restos de Juan Pablo II”, dijo en una entrevista con el diario La Stampa el cardenal Giovanni Battista Ré, prefecto de la Congregación para los Obispos.

Ré fue uno de los principales colaboradores de Karol Wojtyla, que estuvo al frente de la Iglesia más de 26 años. Cuando se trasladan los restos de un beato o de un santo se verifican las condiciones del cuerpo para determinar si es necesario intervenir.

El cardenal Ré declaró que “para nosotros, que fuimos sus colaboradores, la decisión de llevar los restos a la planta principal de la Basílica de San Pedro nos produce una gran emoción. Juan Pablo II fue grande como hombre y como Papa. Y como santo es un gran santo, venerado ya en el corazón de la gente”.

El purpurado explicó que, como en el caso de Juan XXIII, cuyos restos fueron hallados “en perfectas condiciones”, el cuerpo de Karol Wojtyla fue colocado dentro de tres cajas y en un féretro de zinc sellado. “Está demostrado que así sobre los huesos permanecen también las carnes”, detalló.

El cardenal Ré confirmó que al cadáver de Juan Pablo II le fueron aplicadas varias inyecciones para evitar que el cuerpo se corrompiera. “Esperamos con confianza el reconocimiento de los restos para que el cuerpo del Papa pueda ser expuesto a la devoción de los fieles”, comentó.

En cuanto a la máscara de cera, el “ministro” de Benedicto XVI dijo que permite una mejor conservación de los lineamientos del rostro.

“Es un modo de hacer a Juan Pablo II más cercano y visible a miles de fieles que, llegados desde todo el mundo, rezan cada día sobre su tumba”, explicó a su vez José Saraiva Martins, ministro de las Causas de los Santos.

“Será decisión de la Iglesia verificar el estado de conservación del cuerpo y ver en qué condiciones se encuentra. En ese punto se hará la máscara de cera, expresando los rasgos del rostro de Wojtyla, como se hizo con otros santos. Y así se lo podrá ver, debajo de un vidrio, cubierto por sus ropas papales”, agregó.

El cardenal dijo a La Stampa que la máscara parece una elección ideal: “Quien vaya a rezar a San Pedro verá el cuerpo de Juan Pablo II y lo reconocerá inmediatamente. Esto es una manera de acercar a Wojtyla con sus fieles, impulsándolos a invocarlo y a pedirle su protección.”

http://radiocristiandad.wordpress.co...juan-pablo-ii/



Nota: Preparense para la segunda parte del amanecer de los muertos, porque la edad media esta comenzando nuevamente y la señal de este comienzo es que ya pasaron a sacar a los difuntos al mejor estilo de las peliculas sobre las momias, donde si el cuerpo aparece entero sin descomposición el cadaver es elevado al status de Faraón para que ayude a los vivos, el mejor show de la Iglesia catolica ya ha comenzado y se prepara en secreto la aparición de la estrella hollywoodense Juan Pablo II para medianoche.

Dice la Palabra de Dios.

Cuando os digan que consultéis a los médium y espiritistas, que susurran y cuchichean, responded: "¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Por qué consultar a los muertos por los vivos?"*

¡A la Ley y al Testimonio! Si no hablan conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

Andarán por la tierra fatigados y hambrientos. Cuando tengan hambre, se enojarán, levantarán el rostro en alto, y maldecirán a su rey y a su Dios.

Mirarán a la tierra, y verán tribulación y tinieblas, oscuridad y angustia; y serán sumidos en densas tinieblas.
-Isaías 18:19-22

Permitanme ponerle una cita aqui para que vean el alcance que tiene Juan Pablo II para la humanidad y porque el diablo lo va utilizar.

Cita:
Luego de la ceremonia con que se despidió al Papa, Mariano Grondona consideró que lo ocurrido "trascendía la Iglesia Católica", puesto que "los judíos lo sienten como suyo, y los ortodoxos, y los musulmanes".

"Nos lo han arrebatado", aseguró el analista, y añadió su sorpresa ante lo que llamó un "acontecimiento histórico incomparable". Grondona cree que se creó "una gran familia judeocristiana" a partir de Juan Pablo II.

"Ahora somos hermanos, nos sentimos hermanos, tenemos el mismo Padre", expresó. Por las presencias en los funerales y el clima vivido, habló de "una trascendencia ecuménica infinitamente mayor" al catolicismo: "Se han desbordado los alambres".

"Es el Papa de la paz profunda. Es el fin de los fundamentalismos", dijo, y valoró lo "conservador" en este Papa: "Por eso este hombre nunca dudó: tiende la mano y se la dan", sintetizó Grondona, que a la vez analizó que los pasos de Wojtyla fueron consonantes con la globalización y su aspecto positivo.
http://www.foro3k.com/actualidad-cur...os-reinas.html

Las maravillas mentirosas del diablo son las que cautivarán al mundo, porque hasta hará descender fuego del cielo ante la vista de los hombres. Realizará milagros, y este maravilloso poder obrador de milagros abarcará todo el mundo.-Maranata.206

Que el Señor los bendiga.

No hay comentarios: