jueves, 24 de abril de 2008

ATENTOS - viene de...DOMINICAL LEY.-

SE ESTÁ FORMANDO OTRA CRISIS GLOBAL DE TREMENDAS IMPLICACIONES ESCATOLÓGICAS:



Traducción: No, pero le puedo ofrecer un galón de etanol.

Agricultura del Etanol Indicada Como Causa de la Crisis Mundial de Alimentos

La BBC de Londres recientemente citó las declaraciones de los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Perú, Alan García, sobre los efectos negativos de la expansión de zonas agrícolas para el cultivo de plantas a ser utilizadas para producir etanol, lo que sería la causa de alza de precios de alimentos en todo el mundo, y el motivo de protestas populares en varios lugares como Haití y Egipto.

Autoridades de la Organización de las Naciones Unidas y otros organismos que luchan contra la pobreza y el hambre han manifestado objeciones en la misma línea de razonamiento, y ha hecho llamamientos a gobiernos de los países que participan en esta actividad para que presten más atención a las repercusiones negativas de la expansión de la agricultura destinada a la producción de etanol, como es el caso de los EE.UU. (maíz) y del Brasil (caña de azúcar).

El informe menciona que el presidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva, no sólo desestimó este factor, pero firmó un acuerdo con el gobierno de Ghana, en África, para las actividades agrícolas en ese país con el objetivo exactamente de producción de etanol.

Josette Sheeran, ejecutiva-jefe del Programa Mundial de Alimentos, de la ONU, habló en una reunión martes en Londres acerca de un "tsunami silencioso" de hambre que invade la mayoría de las naciones desesperadas, provocado por el aumento de los precios de los alimentos, el clima impredecible y cada vez más demandas por parte de potencias emergentes como China e India. El precio de arroz ha más que duplicado en las últimas cinco semanas, dijo. El Banco Mundial estima que los precios de los alimentos aumentaron en un 83 por ciento en los últimos tres años.

Podemos esperar ahora oír llamadas de algunos dirigentes para "esfuerzos conjuntos globales" para superar esta crisis que parece cada vez más desafiadora, afectando crecientes números de individuos por toda parte, y provocando el hambre y la desesperación entre aquellos que son las personas más vulnerables por el mundo--los pobres en todo el planeta, especialmente en los países en desarrollo.

Piensen en el "potencial escatológico" de esta nueva tendencia. . .

PRONTO, PRONTO, PRONTO
EL DOMINGO VERDE
“Se declarará que los hombres ofenden a Dios al violar el descanso del domingo; que este pecado ha atraído calamidades que no concluirán hasta que la observancia del domingo no sea obligatoria.” E.G.White – “El Conflicto De Los Siglos” pág.648.
[FONT='Times New Roman', 'serif']Un artículo reciente, de alerta para el Israel de Dios. Escribiere solo cuatro párrafos de la noticia. Luego mandare el articulo completo (es una página completa del periódico de Puerto Rico, “El Nuevo Día”, Domingo 13 de abril de 2008.[/font]
“El ambiente es un asusto que nos concierne a todos, no importa nuestra denominación religiosa, creencia filosófica o explicación del cosmos. Es una oportunidad maravillosa para dejar a un lado las diferencias y el legado de intolerancia que marca la historia de las religiones. Diferentes caminos conducen al Creador, sea Jesucristo, Buda, Mahoma, la energía primordial, la Madre Tierra o como lo llamemos.
Las religiones tienen mayor longevidad que los gobiernos y los líderes mundiales. Pueden entonces proveer continuidad a los esfuerzos a favor del futuro de la tierra.
“Sacerdote, ministros, chamanes, rabinos, monjes tibetanos, curanderos, indígenas… todos ven en las Naturaleza una fuente de paz y de vida. Unámonos en tolerancia siguiendo el llamado de las Naciones Unidas y de los líderes religiosos más notables del mundo en un esfuerzo global por salvar el planeta. Tal vez así encontraremos nuestra propia salvación.
El vínculo de las religiones con el ambiente no es nuevo. Ha existido prácticamente desde que el hombre es hombre. Pero en este momento histórico, ante la crisis del cambio climático, toma mayor relevancia. Las Naciones Unidas han presentado un programa abarcador, de tres años y medio [3 ½ años] de duración, que comenzara en 2009 desde el Castillo de Windsor. Este une a las mayores religiones del mundo en el esfuerzo de atajar el calentamiento global y promulgar la protección de los recursos naturales.” (Periódico “El Nuevo Día”, Domingo 13 de abril de 2008)

E.G.White
[FONT='Times New Roman', 'serif']“Cuando los estudiantes procuran ávidamente conocerlo todo menos la Biblia, Cristo viene como ladrón.” E.G.White - “El Deseado De Todas Las Gentes” pág.590.[/font]
[FONT='Times New Roman', 'serif']“El día de Dios vendrá como ladrón sobre todos los que moran en la faz de la tierra, que hacen de este mundo su hogar. Viene para ellos como ladrón furtivo.” E.G.White - “El Deseado De Todas Las Gentes” pág.589.[/font]

Mi estimada hermana Lylycita, encontre el articulo pero como esta en un archivo, no me dejan entrar porque no estoy registrado y para registrarse es por medio de pago.



Cita:
La salvación es cosa de todos
13-abril-2008 Los nuevos "pecados del siglo XXI" presentados hace poco por el Vaticano parten de la premisa de que somos parte de un mismo planeta y que lo que yo hago puede ser causa del sufrimiento de otro.
Este es el titulo que me sale en el buscador


http://buscador.elnuevodia.com/resultados.aspx

Si puede escanear la noticia seria mejor para poder tenerla porque se ve muy interesante.

que el Señor la bendiga.

alas97
__________________
Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

Ellen G. White, Maranata. 37
Quiero traerles aqui algo polemico que ocurre con las autoridades norteamericanas a la hora de tomar medidas contra las sectas nacionales y como se ensañan con estas, mientras que con otras comunidades muchas más peligrosas dentro de sus territorios el no hace nada, por ejemplo como el Islam.

.................................................. .........................

La doble vara de medir del FBI a la hora perseguir a los polígamos




Debbie Schlussel/PD).-Bueno, en este caso, ninguno de los polígamos entra en el bar (tampoco es necesario de todas maneras) porque sus respectivas religiones prohíben el consumo de alcohol. Pero los dos polígamos del chiste son tratados de manera bastante diferente. Y todo está relacionado con la corrección política.

Estoy hablando del complejo de Texas que la semana pasada era registrado por las autoridades, y más de 400 menores recogidos y dispuestos en refugios o casas de acogida con las mujeres procedentes del complejo. La zona -- habitada por los seguidores del grupo mormón radical de Warren Jeffs, la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos del Último Día -- se informa estaba dominada por hombres con múltiples esposas, hombres que rondan los 50 años y aún mayores que mantenían relaciones sexuales con adolescentes.

Las informaciones de la prensa han afirmado que los menores, particularmente las chicas, deben ser "desprogramadas" de su religión, y que ésta es abusiva, polígama e inconsciente en su comportamiento "violador" hacia las jóvenes adolescentes. Ah, y llevan ropa modesta y nada llamativa. ¿Puede usted imaginarse a representantes del estado diciendo esto acerca de cierta religión que empieza por "I" y acaba por "m", con "s-l-a" entre medias?

Ahora, si la causa del estado sale adelante, cientos de menores serán dispuestos en casas de acogida en lo que podría ser un brutal ajuste cultural que puede precisar de tratamiento sicológico intensivo.

La tarea que tienen delante consiste en desprogramar a toda una comunidad.

El relato domina los informativos, al contrario que otra religión que hace lo mismo de manera regular en cantidades mucho mayores por toda América y por todo el mundo.

Mientras que convengo con todo eso -- que el comportamiento y la conducta están mal -- se puede decir exactamente lo mismo de otro complejo dominado por una religión fundamentalista cuyos hombres de mediana edad tienen múltiples esposas, tienen relaciones sexuales e hijos con mujeres menores de edad, y ellas están "programadas" para que se abuse de ellas. El complejo se llama "Dearbornistán" (Dearborn, Michigan) y la religión es el islam.

La única diferencia es que mientras el comportamiento de los polígamos vinculados con Jeffs es repugnante, sus 19 correligionarios no masacraron a 3.000 americanos y miles más no han intentado o tenido éxito con otros ataques. Y millones de sus correligionarios no profesan su amor a aquellos que instan a la destrucción de América.

De manera que, cuénteme, ¿dónde debería centrarse la atención del gobierno federal y el FBI... en la América islámica, o en la América mucho más reducida y menos amenazadora de Warren Jeffs? Ni siquiera han encontrado a la presunta menor de 16 años que movilizó a las fuerzas del orden y realizó la presunta denuncia.

Cuando las mujeres musulmanas, algunas de 12 años de edad y menores, tienen hijos con hombres de 50 años que tienen varias esposas, las autoridades se lavan las manos y dicen "es correcto porque 'a los ojos de su mezquita' están casados y esto es lo que se practica en su religión". En tiempos hubo un caso de violación ante la justicia que implicaba a una niña musulmana que había dado a luz en Michigan al hijo de un hombre musulmán varias décadas mayor. Pero ese fue el único resultado -- el caso fue sobreseído porque "la comunidad afirma que es correcto". Y no ha habido en ningún caso más procesado en Michigan.

Dos religiones muy parecidas... dos tratos muy diferentes por parte de las legiones de agentes federales y los legisladores de las fuerzas del orden de las altas esferas. Yo sé quién necesita ser desprogramado y reprogramado, y no son solamente las menores de pelo largo y ropa de colegiala de Texas.

http://blogs.periodistadigital.com/t...cta-texas-4747

Nota: Al leer estas cosas escritas no dejo de asombrarme como el escenario descritos para los eventos finales van tomando forma a raiz de las cosas que estan sucediendo en el propio patio de los norteamericanos.

Y todo esto es una enseñanza para mi, para lo que debo esperar en el futuro y como debo prepararme para el conforme a lo que dice la Palabra de Dios y el espíritu de la profecía.

me llama la atención, porque todos estos sucesos comenzaron a suceder a partir de una llamada anonima, y actualmente esta llamada es totalmente falsa.

http://www.elnuevoherald.com/257/story/195093.html

Muchos de estos informantes trabajan encubiertos para el FBI y las agencias de seguridad nacional en los EEUU, y siempre estan listas para destruir a la mas minina señal de amenaza de fundamentalismo o fanatismo. Los controles de las instituciones gubernamentales siempre estan listos para desprogramar a los creyentes y obligarlos a unirse al mundo que según lo que aprendio representa al mal.

Fijense bien, porque no estoy diciendo que estoy de acuerdo con la poligamía y menos con las violaciones, al contrario, solo estoy observando como se prepara el caldo de cultivo que soltaran sobre nosotros cuando empiecen las presiones acerca de la ley dominical y las consecuencias que ella conlleva.

Otro asunto que deberiamos estudiar es el problema del antisemitismo que siempre se enarbola en tiempos de crisis, y no estoy hablando de los judíos literales, sino de los cristianos que guardan el sabado y que el mundo cristiano y secular ve en esto un regreso al judaismo y lo que conlleva, desde los progroms en la edad media donde asesinaban a las personas por decir que eran judias (cuando en realidad eran cristianos que guardaban el sabado) hasta pasar al siglo XX y el genocidio cometido por Hitler ante la mirada paciente y en algunos casos complacientes de Europa que veia como alguien resolvía sus viejos problemas indeseables.

http://independent.typepad.com/elind...semitismo.html

Quien piense que esto esta muerto y enterrado, solo le digo, espere y vera.

Que el Señor los bendiga.

No sé que quiere decir el otro hermano cuando dijo que el hermano James Standish cambió de opinión. No hubo ningún cambio de posición, sino que antes él no quiso aceptar rumores que no consiguió confirmar sobre una reunión secreta entre líderes religiosos, de que un pastor adventista habría participado. Él explicó muy bien que no se debía tomar por base meros rumores que no pueden ser confirmados.

Transfiro para este lugar lo que antes ya había publicado--la comunicación y comentarios de la NARLA:


Comunicación del director de la NARLA (sigla en inglés de la Asociación Norte-Americana de Libertad Religiosa, entidad fundada por los adventistas del séptimo día, actualmente interconfesional) concerniente a la reciente visita del Papa a los EE. UU:

Queridos amigos de la libertad,

La semana pasada fue bastante agitada en Washington. No sólo la primavera finalmente llegó en toda su gloria, pero el Primer Ministro de Gran Bretaña estuve en visita oficial a la capital de la nación. No es que usted lo supo. El viernes el Washington Post dedicó su portada al Papa Benedicto XVI, con el Primer Ministro británico relegado a la segunda página. Tal vez esto sea apropiado. Aunque se conoce que Joseph Stalin preguntó "¿Cuántas divisiones [militares] tiene el Papa?", los sucesores de Stalin se enteraron de forma dura que el líder mundial de un mil millones de católicos puede ejercer un gran poder temporal.

Ese poder se vio varias veces durante la breve visita del Papa. El Presidente Bush tomó la medida insólita de ir a la base aérea para saludar al Papa en persona. Políticos americanos se empeñaron en cada oportunidad para obtener tiempo faz a faz con el Papa. En una ciudad acostumbrada con visitas de jefes de Estado y donde se encuentra el Presidente de la nación más poderosa en la historia, las medidas adoptadas para dar lugar al Papa fueron excepcionales con el tráfico transformado en caos.

Y no fue sólo lo que hizo el Papa que llamó la atención, sino también lo él no hizo. Cuando la Casa Blanca promovió una cena de Estado organizada por el Presidente de los Estados Unidos en honor del Papa, el Papa decidió no asistir. Tal vez no pudo haber una declaración más elegante del relativo prestigio del papado y de la presidencia de los EE.UU.

Durante la visita del Papa, el Presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de los EE. UU. presentó un esbozo de las prioridades de la Iglesia Católica de América para los próximos años de la siguiente manera:
La conferencia episcopal ha identificado recientemente el fortalecimiento del matrimonio y de la vida familiar como una de las cinco prioridades de nuestra atención común en los próximos años. Los otros cuatro son la protección de la vida y dignidad de la persona humana en todas las etapas de la vida; promoción de la fe en el contexto de la práctica sacramental y la observancia del culto dominical, la promoción de las vocaciones al sacerdocio ordenado y de vida consagrada, y se beneficiar de la diversidad cultural de la Iglesia, especialmente de los dones de los hispanos católicos.
Www.uspapalvisit.org/speeches/text02_nationalshrine_george.htm
¿Cómo pudo el papado estar en condiciones de sobrevivir al asalto del protestantismo, del secularismo y del relativismo? ¿Por qué tantas personas son atraídas al Papa hoy? Tal vez haya dos explicaciones. En un mundo de enorme incertidumbre, es reconfortante creer en un líder infalible que se puede ver en la carne y que emite orientaciones según el mundo cambia. En segundo lugar, la Iglesia Católica ha permanecido fiel a sus reivindicaciones fundamentales, negándose a transigir incluso en sus enseñanzas más impopulares. En una ciudad donde los mensajes de los líderes cambian según cambien los datos de pesquisas, el valor de una institución tomar una posición sin importarse con las consecuencias parece casi sobrenatural en sí mismo.


Y, sin embargo, para los adventistas del séptimo día, el reconocimiento del poder, el prestigio, y la fuerza del papado moderno es moderado por profundas y fundamentales diferencias teológicas. Creemos que sólo Dios es santo, y, por tanto, rechazamos el uso de un título de santidad a cualquier ser humano pecador. Además, apuntamos a toda la humanidad un Salvador, un Abogado, y sólo uno que perdona pecados, y este es nuestro Señor Jesucristo. Ningún ser humano tiene el poder de absolver el pecado o el derecho a presentarse entre un pecador y su Dios, y ningún ser humano pecador puede cambiar la ley de Dios, a fin de santificar el domingo.
Mientras que buscar sólo al invisible Cristo en lugar de un ser humano físico pueda ser difícil a veces, y vivir con cierta ambigüedad sobre la forma de aplicar, precisamente, la Escritura a los desafíos de la actualidad puede ser inquietante, y al mismo tiempo el culto sencillo, humilde no puede competir con toda la pompa papal, la belleza de la propia Palabra de Dios y la fuerza del Espíritu Santo son más que suficientes--tanto en esta vida como en la vida por venir.

Ahora es el momento de que cada uno de nosotros nos dediquemos plenamente a Dios, firmes en la fuerza de su Palabra y en el poder de su Espíritu,

Que Dios los bendiga,

James Standish

Obs.: El texto original, en inglés, se puede accesar por este enlace:

http://foroadventista.org/forum/show...4495#post64495

James D. Standish


El abogado James D. Standish, representante de Asuntos Legislativos de la Iglesia Adventista, se unió a otros cinco testigos el pasado 12 de febrero para una audiencia en el Congreso de los Estados Unidos en relación con un proyecto de ley que busca ampliar las libertades religiosas en el lugar de trabajo. [fotografía: David E. Hittle]


Estados Unidos: representante adventista testifica ante audiencia del Congreso




Los trabajadores estadounidenses pueden seguir los dictados de su conciencia y cumplir con sus requerimientos laborales bajo la nueva legislación sobre libertad religiosa en los lugares de trabajo propuesta, dijo el abogado James D. Standish, representante de Asuntos Legislativos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día durante su testimonio ante una audiencia del Congreso de los Estados Unidos.


"Ya suficientes trabajadores estadounidenses han sido humillados y despreciados por ningún otro delito que el permanecer fieles a su comprensión de los requerimientos divinos", dijo Standish, que se unió a otros cinco testigos en la audiencia del pasado 12 de febrero que reintrodujo la Ley de Libertad Religiosa en los Lugares de Trabajo. "Nuestros valores nacionales y humanidad común nos piden que brindemos una modesta y sensata protección bajo esta nueva ley, y que no debemos demorarnos más".

Legislación similar en el estado de Nueva York ha hecho que desde 2002 haya un descenso "dramático" de denuncias de discriminación religiosa en los lugares de trabajo, que mientras tanto, ha aumentado en el país un 83 por ciento entre 1993 y 2006, dijo Standish.

Hasta el momento, una enmienda de 1972 a la Ley de Derechos Civiles requiere que los empleados realicen "los arreglos razonables" a menos que esto inflija "dificultades indebidas" sobre el empleador u otros empleados. En general, estos arreglos se relacionan con la observancia de días sagrados como el sábado y la utilización de indumentaria religiosa como la kipá, el turbante o el velo.

De sancionarse, esta ley podría cubrir huecos legislativos que permiten que los juzgados interpreten esas frases clave como les parezca, dijo Standish ante los diputados presentes, miembros de la Subcomisión de Salud, Empleo, Trabajo y Pensiones. Añadió que estos estándares claros son cruciales para salvaguardar a los trabajadores de despidos o negativas de trabajo "arbitrarias".

La fonoaudióloga judía Judy Goldstein, de Nueva Jersey, testificó que le negaron un empleo en una escuela secundaria pública porque el empleador no quiso respetar su observancia del sábado.

Zainab Al-Suwaij, directora ejecutiva del Congreso Islámico Norteamericano, que abandonó Irak en 1991 después de participar en un fallido alzamiento contra Saddam Hussein, no fue contratada porque se rehusó a quitarse el velo durante las horas de trabajo.

Tanto Goldstein como Al-Suwaij testificaron que de existir la ley, habrían sido contratados.

El diputado Robert Andrews (demócrata de Nueva Jersey), presidente de la subcomisión preguntó si el incremento de los derechos de los empleados no incrementarían el potencial de juicios irracionales. Otros miembros preguntaron si los juzgados deberían fallar a favor de los empleados que se rehúsen a cumplir "las funciones esenciales" de sus empleos (por ejemplo, un chofer musulmán que se rehúse a hacer entregas de bebidas alcohólicas).

"La ley no constituye un cheque en blanco para que los empleados exijan cualquier tipo de arreglo en nombre de la religión y lo reciban", dijo el panelista Richard T. Foltin, Director Legislativo y Legal de la Secretaría de Gobierno y Asuntos Internacionales del American Jewish Committee.

Standish está de acuerdo, ya que no hay razones documentadas que indiquen que la ley justificará denuncias irrelevantes, dijo.

La panelista Helen Norton, profesora asociada de la Facultad de Leyes de la Universidad de Colorado y ex funcionaria del Ministerio de Justicia durante el gobierno de Clinton, dijo que la ley podría interpretarse de manera equivocada para proteger a un trabajador que se rehúsa a prescribir anticonceptivos porque el control de la natalidad se halla en conflicto con sus creencias religiosas.

Michael J. Gray, socio de un estudio de abogados internacional, expresó preocupaciones similares, temiendo que la ley produzca "discriminación religiosa a la inversa". Bajo esta ley, dijo, podrían llegar a protegerse, por ejemplo, los derechos de miembros del Ku Flux Klan.

La ley ya es adecuada, añadió Gray, y citó el caso del fallo a favor del chofer adventista de UPS Todd Sturgill.

Foltin expresó que esas preocupaciones están apartando al Congreso del tema en cuestión, que es "la necesidad real de remediar el daño que enfrentan los empleados religiosos observantes todos los días.

Standish dijo que el amplio apoyo que tiene el proyecto de parte de miembros de ambos partidos es prueba de cuán significativo es. Más tarde, expresó a ANN que espera que las "negociaciones positivas" lleven finalmente a "sancionar esta ley".


February 14, 2008 Washington, D.C., Estados Unidos - Elizabeth Lechleitner/ANN

Fuente: Adventist News Network
http://news.adventist.org


http://www.adventistas.ec/noticias/A...4_congreso.php



No hay comentarios: