domingo, 20 de abril de 2008

preocupacion- ley dominical- foro-extraido 20-04-08


Usted no es parte de la IASD? Cuidado con esa postura, en la IASD hay de todo. Hay quienes dentro de la IASD estan predicando lo que se tiene que predicar, no podemos generalizar. La tendencia es predicar sobre temas de leche y no pura vianda, en eso estoy de acuerdo pero, Dios tiene sus Gedeones dentro de la IASD (incluyendo lideres, pastores y feligreses).


En cuanto a esta cita: "Leamos y estudiemos el capítulo 12 de Daniel. Es una advertencia que todos necesitaremos comprender antes del tiempo del fin. -15 MR 228 (1903).-EUD.15"

Ha leido el libro La Advertencia de Marian G. Berris, verdad?
__________________
“Cuando me veo a mi mismo no veo cómo puedo salvarme, cuando miro a Cristo no veo como puedo perderme.” -Martín Lutero-

"La espada del Evangelio es mas poderosa que la del estado y es a saber, la Biblia." -Martín Lutero-

¡¡Preparate para el encuentro con tu Dios!!


Cuidado Hermanos!!!!!!!

Es Muy Desagradable La Forma En Que Estan Tomando Las Declaraciones Del Hermano Alas97, Yo He Leido Daniel 12 Y Ese Capitulo Aplica Para El Futuro, Asi Que Alguien Me Puede Decir, Si Ese Capitulo Habla De Eventos Futuros Quiere Decir Que Los 1335 Dias Estan En El Futuro Y Si Es Asi Deben Tener Alguna Fecha De Inicio Y Final, El Hermano Alas Me Explico Su Postura Y Yo No He Tomado Ninguna Decision Aun Y No Pienso Juzgarlos Como Ustedes Lo Hacen, Saben Porque? Porque Las Cosas Se Comprenden Estudiandolas Uno Mismo, He Comenzado A Estudiar Este Capitulo Y Analizarlo Para Poder Discutir Con Fundamentos, Ademas Quien Dice Que El Entendimiento De Estas Cosas Solo Esta Encerrado En Los Libros De Egw? En La Biblia Claramente Dice Que En Los Tiempos Finales Habra Gente Que Vera Visiones Y Tendran Suenos, Sera Acaso Que Seran Visiones O Suenos Del Pasado? Claro Que No!!!!! El Espiritu De Profecia En Los Ultimos Dias No Estara Encerrado Solo En Lo Que Dijo Egw Eso Hay Que Tenerlo Claro, Ademas Eventos De Los Ultimos Dias Dice Que Una Caracteristica De La Verdadera Reforma Es Obtener Luz Mas Profunda Sobre Temas Ya Conocidos, Asi Como Ese Pastor En U.s.a Ha Tenido Suenos Relacionados Con La Profecia Y Ha Visto En Suenos Mas Detalladamente Lo De La Ley Dominical , Lo De Los Desastres Y La Preparacion Del Pueblo De Dios Y Nada De Eso Contardice Lo Que Dijo Egw Pero Es Mas Detallado Aun Eso Es Un Ejemplo De Que El Esiritu De Profecia No Esta Encerrado En Los Libros De Egw.
Estudien!!!!!! Estudien!!!!!! No Se Cierren, Estudien!!!!! Estudien Ustedes Mismos Y Pidalen A Dios Que Los Ayude A Entender Este Tema Y No Para Llegar Y Jacterse De Decir Que El Hermano Alas Estaba Equivocado, Que Les Muestre La Verdad Para Que La Compartan....
Porque Hasta Ahora Ninguno A Dicho Ninguna Razon De Peso Del Porque Esto No Puede Ser, Solo Esa Persona Que Menciono Que En El Conflicto De Los Siglos En El Capitulo De Proecias Cumplidas No Hablaba Nada De Los 1335 Dias, Eso Me Hace Pensar Que No Se Ha Cumplido Todavia.
Yo Quisiera Ver La Reaccion De Ustedes Si Dentro De Un Poco Tiempo Se Aplica La Ley Dominical Tal Como Lo Plantea El Hermano Alas, Que Harian????!!!! Que Sentirian?!!!!! Todos Solo Dan Y Dicen Parrafos Del Espiritu De Profecia, Nadie Dice: "yo He Estudiado Y He Comprendido... Y Por Eso Esto No Me Parece..." Nooooooooo... Todos Siguen Los Que Esta En Los Libros... Los Libros No Los Van A Salvar Hermanos, Cuando Estemos Frente A Los Concilios Vamos A Decir A La Gente : "dice El Espiritu De Profecia Que..."
Nooooooooooooo... Sera Un "escrito Esta...." Reforzado Con Hechos Historicos, Pero Eso Solo Se Podra Hacer Si Cada Uno Estudia Y Comprende Con La Ayuda Del Espiritu De Profecia.
Puede Ser Que El Hermano Alas Se Equivoco, Pero Se Equivoco Estudiando Por El Mismo La Biblia, La Historia, El Espiritu De Profecia, Y Si Estuviera Equivocado, Es Ty Seguro Que El Senor Lo Llevara A Depurar Esa Teoria Y A Comartirla Como Debe Ser.

Me Siento Mal De Ver La Actitud De Ustedes Al Criticar Y Juzgar Al Hermano, Solo El Tiempo Lo Dira, Cada Quien Dediquese A Estudiar Ese Tema Y Conversemos Y Aprendamos Todos, Estoy Seguro Que Muchos De Ustedes Ni Siquiera Han Leido Con Detenimeinto Ese Capitulo, Aaahhh Pero Apenas El Hermano Menciono Fecha Todos Saltaron.
Egw Nos Amonesto Diciendo Que Debemos Estudiar El Capitulo 12, Eso Anos Despues De Que Termino Los 2300 Anos Y Que Supuestamente Muchos De Ustedes Dicen Que En Ese Tiempo Se Cumplieron 1335, Para Que Ella Nos Iba A Hacer Una Advertencia Para Nuestro Tiempo De Algo Que Segun Ustedes Ya Paso?
Por Favor Pensemos, Analicemos, No Nos Cerremos Solo En Lo Que Hemos Oido O Nos Han Dicho. Si Nos Advierten Del Estudio De Ese Capitulo Es Por Algo.

Pidamosle A Dios Que Nos Ayude A Entenderlo.

Respetemos las opiniones de los demas

Queridos Hermanos, es menester que se calmen los animos porque al unico que se le da gusto es al enemigo de Dios, con el giro que esta tomando este tema, por favor respetemos las opiniones de cada uno, aunque no estemos de acuerdo; que al fin de cuentas las senales de que nuestro senor Jesus viene muy pronto son inminentes, oremos para que el espiritu santo nos guie a travez del estudio, tenemos un mensaje que predicar y el tiempo se agota.
QUE DIOS LOS BENDIGA
lucy


Puedes probar con este programa : rapidshare.com/files/107561236/Imtoo.Video.to.Audio.Convertor_3.1.53_FULL.rar

Lo bajas (al ingresar el código de seguridad fíjate bien en poner las letras u números que tienen un gatito), lo instalas y lo registras con el keygen incluído. El programa lo que hace es extraer el audio de un dvd o archivo de video y te lo graba en el formato que quieras (recomiendo mp3 a 128 kbps).


Luego subes el mp3 a cualquiera de los servidores que se usan en este foro.

Por cualquier consulta o duda, aquí estamos para servirte. ¡Dios te bendiga!
Queridos hermanos este foro no lo estamos usando para lo que fue creado.Debemos tratarnos con amor y respeto,veo hermanos lanzando piedras y quemando en la hoguera al hermano por algo que no tienen claro.Todos los que estudiamos Daniel y apocalipsis tenemos por ahi nuestras diferencias.Hermano Jakemax perdone que lo nombre,pero quiero recordarle que ud expuso un tema de las 7 cabezas como reyes(papas)este tema tambien determina tiempos y por lo mismo su persona fue tratada injustamente,defiendo su postura,por ahi puede ser verdad,la del hermano alas tambien y si no que pierdo.Pienso que si el hermano Alas hubiese estado en 1844 hubiese marchado adelante con los pocos que quedaron despues del chasco.Guarden energia para eliminar a los que habiertamente entran en este foro para atacar sin piedad nuestras verdades.
¿Cuando sera el fin de estas mravillas?.Pregunto Daniel al angel.
¿se levanto Miguel el principe en 1844?
¿fueron librados los que estan inscritos en el libro,en 1844?
¿Fueron levantado los santos de Dios,que duermen en el polvo,en 1844?
¿La ciencia fue aumentada sobremanera antes de 1844,o despues?
Bienaventurado el que espere,y llegue a 1335 dias
Sigo pensando umildemente que esto esta en el futuro.
Si alguien piensa que estas maravillas finalizaron ,(por lo de las fecha y tiempos),en 1844 ,me lo puede demostrar.

Hermanos,

En lo personal me opongo a todo lo que tenga que ver no solo con fechas sino con tiempos y sazones (de acuerdo a Hechos 1), es decir, considero totalmente absurdas interpretaciones proféticas que aunque no especifiquen una fecha específica, que insinúen que la persecución va a dar comienzo después de cierta visita del Papa, o después de la muerte de determinado papa, o que la ley dominical va a dar comienzo después de lo ocurrido en Estados Unidos en el 2005 (por eso me opuse y opongo abiertamente al mensaje de Soo).

Sin embargo, creo que lo que el hermano Alas dice y comparte lo hace con el único fin y propósito de que el pueblo se aliste y prepare para la pronta venida de Cristo. No debemos juzgarlo por eso porque esas son las únicas intenciones que tiene el hermano. Lo peligroso, y eso se lo digo a sus lectores, porque espero de todo corazón que no suceda en su caso, que nadie se desanime ni abandone la fe si pasa un tiempo considerable después del regreso del Papa al Vaticano y nada de lo que se está diciendo sucede. Mis hermanos, es por eso que debemos aceptar y vivir nuestras vidas como cristianos día a día, pase lo que pase, por amor, no por temor. Debemos amar a Cristo y entregarnos a El diariamente independientemente de lo que este sucediendo en el mundo. No tenemos que esperar a que se firme una ley para entonces empezar a vivir como lo que profesamos ser. Nadie aquí puede asegurar que Cristo no puede venir hoy mismo, aun sin firmarse una ley dominical. La Biblia es clara que la venida del Hijo del Hombre será "a la hora que no pensáis".

Respetémonos y amémonos los unos a los otros aunque nuestras opiniones varíen un poco con respecto a esto y a lo otro.
__________________
Les quiere,

David

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá"
UN PAPA EN TRANSCISIÓN

El Papa Juan XXIII, lanzo el llamado al Concilio Vaticano II significando con esto que la Iglesia Catolica se embarcaba en un periodo de transformación cosmetica en la cual iba a descender del sitial donde era ignorada hasta descender al nivel de las demas religiones pero para esto necesitaba tambien un cambio en sus rituales y simbolos, tal es así que la corona papal fue guardada y cambiada por la mitra, la misa cambio del latin por las lenguas vernaculas (pueblo) y esta ya no se daba de frente al sol porque la situación no la ameritaba así, había que engañar y arrastrar al mundo tras de sí para que este volviera a adorar los dioses que adora babilonia, y en este sentido el baculo Papal tambien sufrio tansformaciones para dar a entender que eran otros tiempos.

el primero en usar el nuevo báculo fue Pablo XVI y de alli todos sus sucesores hasta llegar al ultimo Papa.....




http://ar.geocities.com/verdadunica/...z_partida.html

Pero como Benedicto XVI es un Papa, con ideas propias y con el soplan vientos de cambios (hacia la edad media) entonces es natural de que todo lo que fue la ICAR en el pasado, él lo este reconstruyendo dando así un claro y contundente mensaje de que la ICAR ya no es la misma, sino que se ha fortalecida en los ultimos tres años de mandato y de que esta va rumbo hacia la cima, así que es hora de cambiar sus rituales y su pompa para hacerlos conforme a su posición de reina del mundo (apoc 17:18)



Antiguo báculo....



Nuevo báculo

Este nuevo báculo, a pesar de seguir apoyado sobre el mundo, incorpora un circulo en el centro que representa al sol con una imagen grabada en el mismo centro, al igual que los otros circulos que se encuentran en los tres brazos los cuales tampoco representan los clavos de la cruz de Jesús, porque nunca aL Señor le clavaron en la cabeza.

Estos tres circulos que convergen hacia el circulo más grande representa las tres constelaciones zodiacales más importante de babilonia y de la cual la constelación de Leo (León) reinaba en el cielo nocturno de babilonia marcando desde el 15 de abril el comienzo de la primavera, y notese que el simbolo de Babilonia era el Sol, representado por un León enfurecido cuya melena era reflejada como los rayos del sol.

Benedicto XVI esta enviando nuevas señales a los poderosos de la tierra, el momento y la ocasión no podria ser más perfecto cuando los astros los guía de nuevo al triunfo.

Pero no conforme con esto y viendo el triunfo de su acogida en en tierra protestante, el propio Papa Benedicto a lanzado el llamado para un nuevo Concilio para la Iglesia Catolica Romana pero esta vez en el trasfondo de apocalipsis 18:7; "Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no vere llanto...

http://es.noticias.yahoo.com/ep/2008...n-d5ab91d.html

http://radiocristiandad.wordpress.co...en-transicion/

Que el Señor los bendiga.

alas97
__________________
Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.







No hay comentarios: