jueves, 17 de abril de 2008

carta de DAVID GATES

Carta de David Gates

Antes de leer esta carta, piensa que lo más importante en tu vida, SIEMPRE, es la presencia de Dios, sin importar lo que pase, Dios debe estar en tu vida, no sólo alrededor, no sólo acampando, no sólo bendiciendote, no sólo junto a ti...sino dentro de ti. Sean rumores o no, tu vista no debe descansar en esto, sino en JESÚS. EL ES EL SEÑOR. EL TIENE TODO BAJO CONTROL. El enfoque es hacia arriba. De todos modos, para arriba vamos.

This is very important. Please read every one... Sorry that it is in Spanish...
Reenvienlo por favor...



15-17 DE ABRIL: Días internacionales de oración y ayuno por la preservación de libertades y protección de Dios de la calamidad.
Escrito por el Pastor David Gates
NOTICIERO URGENTE
- El Papa llegará a los EE.UU. el 15 de abril y sostendrá reuniones con los gobernantes y líderes de las iglesias evangélicas en el senado el 17 de abril.

La visita del Papa a la capital de los Estados Unidos de Norteamérica es algo muy raro. Sin embargo, es necesario esta vez porque mantendrá reuniones con los gobernantes y líderes de las iglesias evangélicas en las mismas oficinas del senado el 17 de abril.

Culminando meses de trabajo y negociaciones entre el Vaticano y los líderes de las iglesias evangélicas, no cabe duda del objetivo principal de la visita del Papa a nuestra capital es convencer a los legisladores de la necesidad de una ley nacional del dia de culto, apresurandolos por medio del frente de apoyo unido de los lideres cristianos. Estas reuniones se han realizado secretamente con ayuda de oficiales de seguridad del gobierno (lo que significa que no son oficialmente verificables – solamente mediante testigos personales) asi se evita la interferencia publica de aquellos que se opondrian a este descarrilamiento de nuestra constitución y la consecuente perdida de libertades religiosas. Es el deseo de Roma tener esta ley decretada durante la actual administración, la cual ha apoyado claramente esta agenda en el pasado.

¿QUE VAMOS A HACER?
Es nuestro deber, viendo las señales del peligro que se acerca, levantarnos a la accion. No nos sentemos en calmada observación del mal, confortandonos con la creencia de que eso tiene que ser asi porque la profecia lo ha predicho, y el Señor protegerá a su pueblo. No estamos haciendo la voluntad de Dios si nos sentamos calmadamente, no haciendo nada para preservar la libertad de conciencia. Deberia ascender al cielo ferviente y eficaz oracion pidiendo que esta calamidad sea postergada hasta que podamos cumplir el trabajo que ha sido descuidado por tanto tiempo. Que haya mas oracion sincera; y después trabajemos en armonia con nuestras oraciones. – Testimonies, vol. 5. pp. 713, 714.

UNASE A LOS TRES DIAS DE ORACION Y AYUNO.
Cuando su pueblo fue amenazado con la muerte, la reina Ester les pidio que ayunaran por tres dias. Tiene sentido que nosotros hagamos lo mismo cuando encaramos leyes que amenazan las libertades de nuestra nacion y eventualmente las vidas de aquellos que obedecerían a Dios antes que a los hombres.
Yo he tomado la decision de unirme a mis amigos y familia en dos dias de oracion intercesora seguidos de un tercer dia de oracion y ayuno, empezando el 15 de abril. Ore pidiendo que Dios intervenga preservando nuestras libertades por un poco mas para que permita al pueblo de Dios ver, orar y trabajar por la salvacion de las almas.
Al margen de las convicciones religiosas o creencias que usted tenga, es siempre apropiado pedir la intervención de Dios y que se cumpla su voluntad.
Mientras vemos como toma forma este historico acontecimiento, Dios nos ordena orar fervientemente. Hay algunas cosas que Dios no puede hacer a menos que su pueblo ore. Por tanto, le invitamos a unirse a este especial circulo de oracion por el pueblo de Dios alrededor de todo el mundo, y a reenviar este mensaje a sus amigos. ¿Se unira a nosotros en el salon del trono de Dios en oracion el 15-17 de abril? Muchas gracias.
David Gates, Presidente.

Y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra. – 2Cronicas 7:14.
Es nuestro deber hacer todo lo que está en nuestro poder para evitar el peligro que nos amenaza. Debemos esforzarnos por desarmar el prejuicio y colocarnos en la debida luz delante de la gente. Debemos presentarles realmente lo que está en cuestión, e interponer así la protesta más eficaz contra las medidas destinadas a restringir la libertad de conciencia.
Cuando Dios nos ha dado una luz que revela los peligros que nos esperan, ¿cómo podemos ser inocentes a sus ojos si no hacemos todo esfuerzo posible para presentarla a la gente? ¿Podemos permitir que arrostre sin advertencia esta tremenda crisis? …
Alcen la voz los centinelas ahora, y den el mensaje que es verdad presente para este tiempo. Mostremos a la gente dónde estamos en la historia profética, y procuremos despertar el espíritu del verdadero protestantismo, haciendo sentir al mundo el valor de los privilegios de la libertad religiosa que se han disfrutado durante tanto tiempo.
El pueblo de nuestro país necesita ser despertado para resistir los avances de éste, el más peligroso adversario de la libertad civil y religiosa. -- Servicio Cristiano, 202-203.
¿Nos sentaremos de brazos cruzados y no haremos nada en esta crisis? … Que Dios nos ayude a levantarnos del estupor que ha estado sobre nosotros por años.Review and Herald, 18 Diciembre 1888.
Se me ha mostrado que Satanas ha estado trabajando seriamente para llevar adelante sus deseos de restringir la libertad religiosa. Planes de serias consecuencias para el pueblo de Dios estan avanzando de manera soterrada entre el clero de diferentes denominaciones, y el objetivo de estas maniobras secretas es ganar el apoyo popular para instituir al domingo como sagrado. Si la gente puede ser dirigida a favorecer una ley dominical, entonces el clero ejerce su influencia unida para obtener una enmienda religiosa a la Constitucion, y obligar a la nacion a guardar el domingo.– Review and Herald, 24 diciembre 1889.
Hay tres palabras clave en la vida cristiana, que deben ser nuestra base si no queremos ser derrotados por Satanas: Vigilad, Orad, Trabajad.-- Testimonies, vol. 2, p. 283.





Sigfred Castell

Cell: 316 5369599,316 3388123
3104894

All truly wise thoughts have been thought already thousands of times; but to make them truly ours, we must think them over again honestly, till they take root in our personal experience.
~Johann Wolfgang von Goethe (1749-1832)

No hay comentarios: