miércoles, 16 de abril de 2008

"Bush asegura que ve a Dios en los ojos del Papa"

El presidente de Estados Unidos ante la bienvenida a Benedicto XVI




WASHINGTON, martes, 15 abril 2008 (ZENIT.org).- El presidente de Estados Unidos George Bush dijo que, cuando mira a los ojos de Benedicto XVI, ve a Dios. El Presidente hizo esta afirmación el pasado 11 de abril al responder a la última pregunta que le hicieron en una entrevista con el periodista de Eternal Word Television Network (EWTN)http://www.zenit.org/article-22281?l=english Raymond Arroyo.

Arroyo subrayó que Bush preparaba una gran bienvenida al Papa que llega este martes a Estados Unidos para una visita de cinco días. Es de señalar que Bush tiene previsto ir hasta el pie del avión a recibir al Santo Padre, una cortesía que nunca ha tenido con ningún otro líder mundial.

El presidente afirma que lo hace «porque [el Papa] es una figura realmente importante de muchas maneras. Una, habla a millones. Dos, no viene como político; viene como un hombre de fe. Y, tres, que yo suscribo su noción de que hay cosas correctas y erradas en la vida, que el relativismo moral tiene el peligro de minar la capacidad de tener más esperanza y sociedades libres».

El Santo Padre, dijo Bush, «representa y afirma valores que considero importantes para la salud del país, y en su venida a Estados Unidos, millones de mis conciudadanos estarán pendientes de cada palabra suya. Y por esto es importante».


El periodista de EWTN subrayó que el Papa probablemente sacará a relucir el tema de la guerra en Irak, preguntando lo que el Gobierno de Estados Unidos está haciendo para proteger a la minoría cristiana que está allí.

Bush respondió que «algo estamos haciendo y es urgir al Gobierno a comprender que los derechos de la minoría son parte vital de cualquier sociedad democrática. Y en este sentido, mi preocupación no es sólo por los derechos de la minoría en Irak; es por los derechos de la minoría en todo Oriente Medio».

Hablando de los derechos humanos, Arroyo preguntó a Bush por qué piensa asistir a la ceremonia de apertura de las Olimpiadas de Pekín, dado el calamitoso historia sobre el respeto de los derechos fundamentales en China.

Bush afirmó que no quiere hacer de las Olimpiadas una plataforma política: «Y la razón es porque puedo hablar a [China] sobre la libertad religiosa antes de las Olimpiadas, durante las Olimpiadas y después de las Olimpiada, y lo he hecho. No necesito las Olimpiadas para expresar mi postura sobre la libertad a los líderes chinos. No las necesito, porque es todo lo que he estado haciendo como presidente. En otras palabras, si la gente dice, bien, necesitas expresarte claramente sobre libertad religiosa, mi respuesta es, ¿qué crees que he estado haciendo?».

Bush habló también sobre la investigación con células madres de embriones para la que ha restringido los fondos federales.

Arroyo indicó: «En 2001, usted se encontró con el Papa Juan Pablo II; el le animó a no respaldar fondos federales. Usted no lo hizo; usted restringió la financiación federal de la investigación con células madre embrionales. Como resultado de esta decisión, fueron analizadas tecnologías alternativas; ahora se han producido células madre de adultos curas para 80 enfermedades diferentes».

Y Bush respondió: «Creo que fue la decisión correcta entonces, y obviamente los datos nos muestran ahora esto, espero que esto muestre a la gente que es la decisión correcta».

«En este sentido, pienso que esto es el principio de un interesante debate que tendrán que afrontar los futuros presidentes, y es el de la relación entre la ciencia y la ética, el valor de una vida contra salvar vidas».

«Obviamente he dibujado la línea en la arena de que respetar la vida en todas sus formas es una piedra de toque para la buena ciencia».

«Pienso que es importante que la gente comprenda que una cultura de la vida va a favor de nuestro interés nacional y que es también importante comprender que la política del aborto no cambiará hasta que cambie el corazón de la gente y hasta que la gente comprenda plenamente el significado de la vida y lo que significa para una sociedad valorar la vida en todas sus formas, independientemente de que sea la vida de un no nacido, o la vida del anciano; independientemente de que sea la vida de los menos afortunados entre nosotros, o la vida de un joven rico. Quiero decir que es una piedra de toque moral, pienso que esto interpelará a una sociedad sana a largo plazo»

El presidente dijo que la fuerza moral del Papa es clave para los políticos. «Recordaré al Santo Padre qué importante es su voz para facilitar a los políticos como yo ser capaces de permanecer y defender nuestras posiciones que son, pienso, posiciones muy importantes que hay que tomar», dijo.

Finalmente, Arroyo le preguntó: «Usted dijo, como se sabe, que cuando usted vio los ojos de Vladimir Putin vio su alma. [...] ¿Cuando usted mira a los ojos de Benedicto XVI qué ve? Y Bush respondió inmediatamente: «A Dios».

http://www.zenit.org/article-26951?l=spanish


Nota: Estados Unidos, acaba de ser seducido y esta completamente borracho con el vino de la fornicaciòn de la ramera, hemos entrado en una etapa de gran importancia historica y profètica, estamos viendo la relaciòn que existe entre Maestro y Discipulo, el presidente de una Naciòn Protestante, que se confiesa ser un renacido y un cristiano de conciencia acaba de reconocer de que ve a Dios en los ojos del Papa.

Dudan ustedes ahora de la veracidad de la posiciòn historicista y profetica de nuestra iglesia y de sus pioneros, dudan ahora de la inspiraciòn de la profeta del Señor Ellen Gould White.

Benedicto XVI, acaba de arrojar a Europa al cajòn de los recuerdos por el momento, y esta enfrascado en ganar el corazòn de los estadounidenses asi como a ganado el corazòn de todos sus adversarios (Islam, Judios, Ortodoxos Griegos, Protestantes), sabe que aqui se juega su ultima carta de triunfo y al parecer lo ha logrado, Los Estados Unidos de Norteamerica han comenzado a andar en los caminos de Roma.

¿Y yo te pregunto hoy, Adventista del Septimo Dìa. Si la Ley Dominical se aprueba dentro de unos dìas, semanas, o meses (seis meses), que harias tu en forma personal, saldrias de las ciudades como Dios lo ordeno hace mucho tiempo, o te quedaras para ver que pasa y perecer en medio de las catastrofes y cataclismos que se avecinan?

Es hora de que nos vayamos preparando , esta llegando la hora en que hemos de representar a Jesùs a traves de nuestra vida y donde quiera que vayamos sea el lugar a donde fuere, de seguro que la verdadera Iglesia de Cristo estara alli tambien, porque esa Iglesia eres tù.

Preparate, tù amigo y hermano que me lees, porque el tiempo es corto y los eventos seran sumamente intensos.
Empezado por mauro Ver Mensaje
hermano eso no es concidencia, ni es producto de una casualidad de robo o de vandalismo, eso es producto de personajes infiltrados, a todo nivel y en todo ambito, que estan atentos para seguir los pasos de quienes hablen o denuncien algo encontra dela ICAR, no creas que ya en intenet debido a comentarios y debido a noticias subidas para decir la verdad no nos tengan ya identificados no solo a ti alas97 sino a varios, PERO DIOS ES MAS GRANDE QUE ELLOS Y MAS PODEROSO QUE CUALQUIER INSTITUCION SATANICA QUE PUEDA EXISTIR.... asi que tranquilo Dios estac ontigo y orare por ti para que los angeles del leon de juda acampen en torno tuyo y de tu familia... saludos hermano y tambien pido oracion por mi pues satanas me ha atacado igual...
Hermano Mauro, usted no puede imaginarse el control que ejerce "internet", solo tienes que poner tu "nombre" o tu "nick", en cualquier buscador y vas a ver como va a aparecer todos tus datos y lo que has escrito, pero eso no se queda alli, porque esto es parte del proyecto "Echelon" que es una especie de matrix o matriz que mantiene conectadas a todas las fuentes de comunicaciòn del mundo, sea telefonica, radial, televisiva, o informatica.

muchos piensan que esto es un juego o una fantasìa, pero la verdad es mucho màs terrible de lo que te imaginas. por aqui te rastrean, te vigilan, y condicionan tu vida, no se si has oido esta noticia de cielos abiertos entre Europa y los EEUU.

http://www.nacion.com/ln_ee/2008/mar...ia1478596.html

Pero la verdad para que sucediera esto y los aviones Europeos pudieran volar a territorio de Estados Unidos, tuvieron los primeros que abrir toda la informaciòn privada de sus ciudadanos y darsela a la NSA, CIA, FBI, Homeland Security, etc.. como condiciòn para que sus naves pudieran volar a los EEUU.

http://www.pacocol.org/es/Inicio/Arc...bre07/421.html

Estas viendo con tus propios ojos como los intrumentos de presiòn de la imagen de la Bestia estan siendo impuestos legalmente y extraterritorialmente sobre otros paises de forma sutil y silenciosa, ¡y estos la aceptan!. Los tiempo profeticos que tanto esperabamos, ya estan aqui mi querido hermano.

Ademas creo que esta noticia la sabe poca gente, o simplemente no le han dado importancia, pero los que tenemos la Santa Palabra de Dios y el espìritu de la Profècia estamos màs que avisados.

Que el Señor te bendiga, mi querido hermano.
mpezado por PASAMO Ver Mensaje
Hermano Alas97, muchas gracias por toda la informacion, me ha sido muy util, la he pasado al primer anciano de mi Iglesia y el siempre me pide mas y mas, y me dice que este pendiente de todo. Solo una pregunta: Vives en Costa Rica? Si la respuesta es si, donde?
Y se dijeron uno al otro: "¿No ardía nuestro corazón en nosotros, cuando nos hablaba en el camino, y nos explicaba las Escrituras?" Lucas 24:32

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que puso en nosotros el fuego del Espìritu Santo en nuestros corazones para hablar de su verdad, tengan la certeza que, Ellos (la Divinidad), esta en medio de nosotros alentandonos a que hablemos de estas cosas. Pero como no es de nuestra autorìa sino de Dios, debe seguir su camino hacia los demas que tambien la necesitan para regar su pequeño eden de su vida espiritual.

Hermano Pasamo, mis respetos y que el Señor lo bendiga siempre a usted y su familia.

vivo en Costa Rica, gracias a Dios desde 1999, y siempre eh residido en la Ciudad de Grecia, pertenezco a la Iglesia Adventista de Grecia que esta al final de la calle que lleva al estadio de futbol de los dos pinos. cuando tenga gusto de visitarnos, sera bienvenido, mi nombre es Hiscael.
Hola, hermanos

He un pequeño segmento de noticia de hoy por la MSN News que tradujo para el portugués. Acentúa el carácter muy especial de la recepción que fue dedicada al Papa Benedicto XVI en su pasaje por la Casa Blanca. Si hay algo que no entiendan pueden pedirme para que les aclare:
A sua estada de 90 minutos na Casa Branca foi acompanhada pelo tipo de pompa e cerimônia raramente vistas mesmo num sítio acostumado a rotineiramente acolher líderes da realeza e dos mais importantes do mundo.
Em postes de luz tremulavam bandeiras de vermelho-branco-azul dos EUA e amarela e branca da Santa Sé. O vasto South Lawn (Gramado do Sul) [área do terreno da Casa Branca para recepções do tipo] estava superlotado com a maior multidão da presidência Bush, requerendo um telão [gran pantalla] para aqueles que estivessem mais atrás pudessem ver. Grupos de escoteiros (meninos e meninas) em seus uniformes e membros dos Cavaleiros de Colombo trajavam seus tradicionais chapéus com pena de colorido vivo.
Milhares incapazes de entrar enchiam as ruas de Washington também, tocando música e agitando bandeiras enquanto aguardavam um lampejo do pontífice ao passar mais tarde por eles em seu papamóvel.
Fonte: http://www.msnbc.msn.com/id/24154651
Crisis de alimentos, ‘masacre inminente’




Experto prevé largo período de disturbios e inestabilidad
FAO advierte en Brasilia sobre efecto adverso de los biocombustibles



París y Brasilia. DPA y AFP. La crisis desatada por el encarecimiento en espiral de los alimentos básicos como el arroz y el trigo solo es el comienzo de un largo período de disturbios e inestabilidad en numerosas partes del mundo, advirtió el relator de la ONU para la Alimentación, Jean Ziegler.
En una entrevista al diario francés Libération , Ziegler asegura que “nos encontramos ante un período muy largo de disturbios, conflictos y olas de inestabilidad regional incontrolable marcadas por la desesperación de la población más vulnerable”.

Antes de que comenzara la crisis, un niño menor de 10 años moría cada 5 segundos en el mundo y 854 millones estaban gravemente desnutridas. “Se trata de una masacre inminente”, advirtió.
Ziegler culpó de la crisis a la “indiferencia de los gobernantes del mundo” y criticó el apoyo estadounidense a los biocombustibles.

“Si se lanza una política de biocombustibles en Estados Unidos gracias a subsidios de $6.000 millones y esos biocombustibles suponen retirar toneladas de grano del mercado, se está cometiendo un crimen contra la humanidad para satisfacer la propia necesidad de combustible”, acusó.
En Brasilia, donde se realiza una reunión de expertos, la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) advirtió que el aumento de la producción mundial de biocombustibles amenaza con limitar el acceso de la población más pobre de América Latina a los alimentos.

La producción de biocombustibles competirá con las cosechas de consumo humano por agua, tierra y capital, lo que por ende impulsará los precios de los alimentos y “pone en riesgo el acceso a los alimentos para los sectores más pobres”, afirmó el organismo en un informe

http://www.nacion.com/ln_ee/2008/abr...do1498236.html

Nota: Estoy siguiendo con detenimiento, las señales del tiempo del fin de Mateo 24.

¿Porque?, porque me parece y es mi opinión, de que este capitulo en particular esta "vivo".

Permitanme expllicarme, cuando digo "vivo" me refiero a que tiene movimiento propio, se que la Palabra de Dios es "viva" y eficaz (Hb 4:12), pero hasta ahora no habia notado que ella esta tomando vida propia a raiz del acercamiento del final de la historia de este mundo (Apc 11:4). siento una atracciòn especial hacia ella ultimamente, pero en especial hacia Mateo 24 y 25.

Hermanos, yo no tengo visiones, ni nadie me habla, pero en las Escrituras veo muchas cosas, y aunque soy muy lento para asimilar intelectualmente, espiritualmente las comprendo muy rapido .

Mateo 24, a dejado de ser historia, para convertirse en un diario, noticiero, o blog de internet, el problema radica en que ella misma se esta convirtiendo en su propia voz que habla directamente a nuestra conciencia.

Durante mucho tiempo estudie estas cosas en el pasado, pero la verdad es que muchas de las señales estaban aisladas, solo si la estudiabamos en relación con el tiempo de los judíos, especialmente desde el año 34 en adelante.

nos vamos a dar cuenta que desde ese año, hasta el 70, que fue la caida de Jerusalen, veremos que todas las señales se fueron dando en forma masiva y grupales.

En el Pasado.

1- Aparecian los falsos profetas.

En la actualidad. estos son algunos casos.

http://www.elpais.com/articulo/repor..._1/Tes?print=1

http://www.noticiacristiana.com/news...hp?idnew=82884

http://www.noticiacristiana.com/news...=0&idnew=83340

http://cuenta-atras.blogspot.com/200...ri-cristo.html

En el Pasado.

2-y oireis de guerra y rumores de guerra.

Todos los falsos Cristos y Falsos profetas atraen sobre si la ira, del gobierno y de las autoridades judiciales provocando con esto que sean perseguidos y destruidos por las fuerzas represivas del Estado.

De esto mismo se le acuso al apostol Pablo en tiempos pasados.

"¿No eres tú aquel egipcio que hace unos días levantó una sedición, y sacó al desierto cuatro mil salteadores?" Hechos 21:38.

Recuerden, Waco, la secta de la verdad suprema, JimJones, etc.

3-"Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Y habrá pestes, hambres y terremotos en diversos lugares.

"Y todo esto será principio de dolores.
Mateo 24:7.8

Hace poco tuvimos la amenaza de guerra entre Colombia, Venezuela y Ecuador, hubo amenazas contra Iran, korea del Norte, represión en el Tibet por parte de China ,las naciones Europeas que tanto aman la libertad y los derechos humanos no movieron un dedo para sancionar a China y boicotearles los Juegos Olimpicos, alegando no inmiscuirse en la soberania de China (cuando este es el invasor), de todas maneras ellos repiten lo que hicieron en el pasado cuando no defendieron a los judíos del exterminio llevado a cabo por los nazis.

Pestes: dejenme mostrarles al verdadero crucificado que adoran "las naciones aparentemente cristianas".



El sexo y la mujer ,es la verdadera religión de este mundo. siliconas, botox, reality shows, sensualidad , erotismo, moda....El hombre esta sediento, tiene hambre de sexo, sexo con lujuria, no importa si es menor, transexual, no importa la condiciòn que sea, el problema es satisfacer esta locura que nos quema y de la cual nadie esta salvo en este mundo....

http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/200409073

Todo con un unico objetivo, hacer que este fornique, adultere, se enferme y que este destruya su cuerpo el cual es templo del Espíritu Santo. solo destruyendo el templo y echando al ES, es como pueden entrar los demonios en el cuerpo de los hombres y poseerlos. (recuerden a Maria Magdalena y los siete demonios que la poseian, y el paralitico del estanque de bethesda)

Y por lo tanto, vienen entonces las epidemias mundiales como el sida, o las silenciosas como el condiloma, herpes anal, hepatitis (el que se adquiere por via sexual),gonorrhea, el chlamydia y el trichomoniasis y "SARM" etc, Hoy la consigna de las escuelas es "Enseñar a usar el Condon a nuestros niños".

Hermanos no quiero detenerme solamente aqui,...pasemos a los terremotos.

desde el año 34 DC hasta el 70 DC, hubieron 7 terremotos en la zona de Jerusalen.

Hoy solo en el 2008 cuantos hemos tenido a nivel global, y ojo porque la ciudad de Jerusalen representa ahora al mundo.

Aqui tiene una lista desde el 20 de febrero de este año hasta marzo.

http://cuenta-atras.blogspot.com/200...erremotos.html

Estudienla..

Y dejo para lo ultimo el Hambre.

Hubieron tres periodos de hambruna antes de la caida de Jerusalén, una de ellas es reportada por Lucas el evangelista en el libro de los Hechos, hoy es noticia diaria.

El hambre cuesta millones de vidas: http://www.fao.org/newsroom/es/news/...809/index.html

Ya esta crisis no estara confinada solamente a paises pobres como los de africa, o china, o korea del norte, o cuba, argentina , o venezuela.

Ahora es mundial: http://spanish.peopledaily.com.cn/31620/6392944.html

Hermanos, si somos fieles a Dios, nada de estas cosas nos afectaran a nosotros. porque nuestro pan y nuestra agua estaran seguras. solo tenemos que creer, solo crean y sean dociles y obedientes ante el Señor.


Pan y agua es todo lo que se promete al remanente en el tiempo de angustia.-HR 133 (1870).


Vi que nos espera un tiempo de angustia, cuando una severa necesidad obligará al pueblo de Dios a vivir de pan y agua....
EUD.269.

Que el fin no te tome por sorpresa, haz de Jesús tu amigo y compañero, que no pase este día sin orar a El, necesitamos soltarnos de todas las manos pero seguir aferrada a la de EL.

Que el Señor los bendiga.

alas97

PD: Se que la foto de la prostituta esta bien fuerte, pero era necesaria ponerla para sacudir nuestras consciencias dormidas, espero que me perdonen.

Hermano Pasamo, el mio es hmoreno30@gmail.com, para lo que quiera contar conmigo.

Mi telefono es 2494-3041, 2444-3379
que el Señor lo bendiga nuevamente.
__________________
Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

Ellen G. White, Maranata. 37

Bush recebe BXVI na Casa Branca
Após quase trinta anos da última e única visita de um papa na Casa Branca, BXVI foi recebido com toda pompa e circunstância possíveis, como antecipadamente anunciadas como características de toda a estada do Pontífice em solo americano.

Mais uma vez o que se percebeu, foi o alinhamento dos discursos entre os dois líderes. Chega a ser impressionante.

Bush ao falar recebeu o convidado chamando-o de "Santo Padre" e afirmando que "mais do que tudo encontrará na América pessoas que estão com os corações abertos para a sua mensagem de esperança", "a América e o mundo necessitam desta mensagem" e, "em um mundo que invoca o nome de Deus para justificar atos de terrorismo, assassinatos e ódio, nós precisamos de sua mensagem de que Deus é amor".

Aproximadamente 13.500, inclusive senadores e outras celebridades de Washington encheram South Lawn para a histórica cerimônia. O pontífice foi saudado com trombetas e tiros de canhão, além de contar com um "parabéns a você" pelo público.

O Presidente americano prosseguiu dizendo que "na América encontrará uma nação que bem recebe o papel da religião na vida pública", sendo esta uma nação "ainda guiada pelas antigas e eternas verdades" (WPost) e, "quando nossos pais declararam a independência da nação, eles o fizeram com base nas 'leis naturais, e na essência de Deus'". Disse ainda que "acredita que o amor pela liberdade e a lei moral comum estão escritas no coração humano, e isso constitui a sólida fundação na qual qualquer sociedade livre de sucesso deve ser construída".

Foi muito aplaudido quando afirmou que "em um mundo onde alguns tratam a vida como algo depreciado e descartável, nós precisamos da sua mensagem de que a vida humana é sagrada e cada um de nós amado." Adotou ainda uma frase do próprio Papa, dizendo que precisam da mensagem do pontífice "que rejeita a ditadura do relativismo." Estes últimos termos são considerados como definidores do pontificado de BXVI, seu primeiro argumento, formulado em uma homilia densa que proferiu quando ainda era o Cardeal Joseph Ratzinger, no dia em que seus pares adentraram ao conclave e o elegeram como papa. Ao usar a frase, Bush sinalizou a causa comum à marca de BXVI, qual seja, o conservadorismo religioso.

Reiterando ainda outra importante marca de BXVI, Bush afirmou inicialmente que na América "fé e razão coexistem em harmonia". (WPost)

BXVI por sua parte iniciou dizendo que "veio como um amigo, um pregador do Evangelho e alguém com grande respeito pela sociedade plural americana", adicionando que "a democracia pode apenas florescer, como os pais fundadores da América concluíram, quando líderes políticos e aqueles a quem eles representam, são guiados pela verdade."

Mais, apontou que "desde o amanhacer da república, a busca de liberdade pela América foi guiada pela convicção de que os princípios de governo político e vida social estão intimamente ligados a uma ordem moral baseada na soberania de Deus como Criador". (CNN)

A cerimônia foi uma das mais elaboradas que a Casa Branca jamais conduziu, até mais que a do último ano por ocasião da visita da Rainha da Inglaterra.

Após a cerimônia os dois líderes se recolheram para uma reunião privada.
Existe um vídeo do evento que pode ser acessado no site do Times.

Fonte Principal - The NY Times

Impossível não se notar que Bush ratificou em uma tacada só as duas encíclicas do Papa BXVI, alinhou-se ao mesmo na questão do islão e, que no mais ambos quase que repetiram um o discurso do outro, especialmente na defesa dos fundamentos cristãos da América e da manutenção de seus princípios na Lei Moral Divina, inclusive como solução para as questões de um mundo que "precisa" da fé e da razão em alinhamento.

Se a intenção inicial era produzir a clara troca de aceitação, não há qualquer dúvida de que o objetivo foi cumprido a contento. Para quem esperava que o "desafio" lançado pelo Cardeal americano antes do Papa pousar nas terras do Tio Sam pudesse se desenvolver de alguma forma dissimulada, ficou a certeza que não estamos mais em tempo de recados.

Aliás, não se poderia esperar outra coisa, quando logo na chegada Bush afirmou com todas as letras que "quando olha nos olhos de Bento XVI, vê Deus." (Zenit)

Fica a impressão que falta um sinal (miraculoso) para que a primeira besta seja seguida e a segunda comece a falar efetivamente como um dragão. Isso pode demorar muitos anos, ou acontecer a qualquer momento.

PS: O Pastor Santeli faz um exercício interessante sobre quanto tempo ainda temos no quadro profético em "A imagem da besta", que merece ser lido com atenção, principalmente em sua parte final.

Fonte - Diário da Profecia

Desculpem-me por não escrever em espanhol.



lguna de las palabras del papa en la casa blanca

Para el Papa, la defensa de la libertad "es una llamada a cultivar la virtud, la autodisciplina, el sacrificio del bien común y un sentido de responsabilidad ante los menos afortunados".

Así como, añadió, "exige el valor de empeñarse en la vida civil, llevando las propias creencias religiosas y los valores más profundos a un debate público razonable".

¿Sera que esta llamando a que razonablemente se acepte como ley civil la supuesta ley moral de la iglesia donde su dia de adoracion es domingo?
El Papa citó a su predecesor Juan Pablo II que decía que "en un mundo sin valores la libertad pierde su fundamento" y que una "democracia sin valores pierde su propia alma", así como al presidente Washington que, en su discurso de despedida, afirmó que la religión y la moralidad "son soportes indispensables" para la prosperidad política".

Dirigiéndose a los estadounidenses, el Papa señaló que, "como los padres fundadores del país bien sabían, la democracia sólo puede florecer cuando los líderes políticos, y quienes ellos representan, son guiados por la verdad y aplican sabiduría, que nace de firmes principios morales, a as decisiones que conciernen la vida y el futuro".
¿ Quiere decir que la democracia solo puede surgir si se aplica firmes principios morales "Biblicos de la iglesia catolica" con el proposito de ser un pais de sabiduria para tener una mejor calidad de vida y un futuroi rillante..( aunque se este violando el sello de Dios con que reconoce a sus hijos como es el Sabado)?
pues esto y muchas cosas mas comprometedoras ha dicho este señor...
RECUERDEN ORAR Y AYUNAR PARA QUE DIOS SIGA PROTEGIENDO SU PUEBLO


No hay comentarios: