miércoles, 9 de abril de 2008

Se acerca la ley dominical (estas informado?)

Vean los 5 patriarcados en que se encuentran repartidos y diganme si el mensaje no parece sacado de un libro satanico.




http://www.telemundo47.com/papajuanp...57/detail.html

"Estan humilde que se parece en todo a Cristo", ¡solo hay que ver sus titulos!.

Objetivo de su Pontificado:

Cita:
El pontífice número 265 en los dos mil años de vida de la Iglesia católica, dijo que su deber prioritario será la reunificación de todos los cristianos y que para ese fin los buenos sentimientos no bastan. "Se necesitan hechos concretos que entren en el alma y muevan las conciencias", dijo.

El nuevo pontífice afirmó que deseaba continuar "un diálogo abierto y sincero" con otras religiones y que hará todo lo posible por promover la causa ecuménica, que es el intento de reunificar todas las iglesias cristianas.
Porque le importa tanto los EEUU

Porque aqui se concentra la tercer parte del catoliscismo que se le resiste, y para acabar con la hegemonìa y el auge del protestantismo en America Latina, tienes que arrancar la raiz que se encuentra en territorio estadounidense. solo haciendo que el protestantismo se haga una imagen de la primera bestia, se volveria totalmente inofensiva para el Catoliscismo Romano.

¿Porque el Papa, escogio llamarse Benedicto XVI y no Juan Pablo III?

No puede llamarse Juan Pablo III, porque el no representa la continuidad del segundo, porquè el era el brazo teologico en que el difunto papa se apoyaba, la fuerza doctrinal, moral y teologica emanaba del Cardenal Ratzintger Guardìan de la Doctrina de la Fe, Juan Pablo II solo aportaba su carisma.

Ademas, el nombre Benedicto en si es una indicaciòn de Blasfemìa, por la posiciòn que ocupa y desempeña.

Cita:
Benedicto se traduce en italiano como "Benedetto" y significa "bendito". Es un nombre de origen latino.....
http://www.telemundo47.com/papajuanp...81/detail.html

El Anticristo en su afan por imitar al verdadero, no llego a decir que Juan Pablo II sufrio la misma pasiòn que Cristo en su muerte. http://www.zenit.org/article-26808?l=spanish

Es logico entonces que este Papa se va a presentar triunfalmente ante el mundo, como lo hizo Cristo al entrar en Jerusalèn, las multitudes exclamaran, "¡BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR!" (mateo 21:9) esta entrada triunfal de Cristo en Jerusalèn es la misma que repetiran los moradores de la tierra en apocalipsis 13:3-4, pero aqui el Falso Cristo es Satanàs.

Preparados mis hermanos, porquè esto apenas comienza.

ensaje Del Papa Con Motivo De Su Viaje A Estados Unidos
MENSAJE DEL PAPA CON MOTIVO DE SU VIAJE A ESTADOS UNIDOS
CIUDAD DEL VATICANO.-Hoy se hizo público el video-mensaje que el Papa ha dirigido a los ciudadanos estadounidenses con motivo de su próximo viaje apostólico a este país del 15 al 21 de abril.
El Santo Padre envía "un cordial saludo" e invita "a la oración" y afirma: "Como sabéis, visitaré solo dos ciudades: Washinghton y Nueva York, pero mi intención es abrazar espiritualmente a todos los católicos que viven en Estados Unidos".
Tras dar las gracias a los que están trabajando en la organización del viaje y a los que están rezando por él, Benedicto XVI afirma que "sin la fuerza de la oración, sin la íntima unión con el Señor, nuestras iniciativas humanas tendrían muy poco valor".
"Junto con vuestros obispos -continúa-, he elegido como tema de mi viaje tres simples, pero esenciales palabras: "Cristo nuestra esperanza".
(...) Jesucristo es la esperanza para los hombres y mujeres de toda lengua, raza, cultura y condición social. (...) Gracias a El, nuestra vida halla su plenitud y podemos formar juntos una familia de personas y de pueblos que viven en fraternidad, según el designio perenne de Dios Padre. Sé con cuanta profundidad está enraizado este mensaje evangélico en vuestro país. Vengo a compartirlo con vosotros, en las celebraciones y en los encuentros".
"Traeré -subraya- el mensaje de la esperanza cristiana también a la gran Asamblea de las Naciones Unidas, a los representantes de los pueblos del mundo. Realmente, el mundo tiene más necesidad que nunca de esperanza: esperanza de paz, de justicia, de libertad, pero no podrá realizar esta esperanza sin obedecer a la ley de Dios, que Cristo ha llevado a término en el mandamiento de amarnos unos a otros. Haced a los demás lo que queréis que os hagan a vosotros, no hagáis lo que no queréis que os hagan.
Esta "regla de oro" se encuentra en la Biblia, pero vale para todos, también para los no creyentes. Es la ley escrita en la conciencia humana, y sobre ella todos podemos estar de acuerdo, de modo que el encuentro de las diferencias sea positivo y constructivo para toda la humanidad".
Dirigiéndose posteriormente a los católicos de lengua española en su idioma, el Santo Padre manifiesta su "cercanía espiritual, en particular a los jóvenes, a los enfermos, a los ancianos y a los que pasan por dificultades o se sienten más necesitados".
Benedicto XVI concluye el mensaje asegurando a quienes viven en Estados Unidos que a pesar de que su viaje sea breve su "corazón estará cerca de todos". VN


PAGINA FUENTE: http://www.vida-nueva.com/news.php?nid=2891


Estan viendo el destino que le esta reservado a la constitucìon de los EEUU en poco tiempo


Alguien tendra el valor de preguntarle a Benedicto XVI en los EEUU, ¿de cual ley esta hablando?, de la que aparece en Exodo 20, o la otra que aparece en Daniel 7:25.

Ya no hay excusa para dudar de las intenciones del papa y el papel que pronto jugaran los EEUU.
Esta mañana, en los periodicos, y noticieros se publico la llegada de la Iglesia de la Cienciologia dirigida mundialmente por Tom Cruise a Costa Rica, la cual aun sin que se supiera esta aqui desde 1990 ahora con mas de 5000 mil miembros, entre ellos doctores, artistas plasticos, ejecutivos, etc...

Cada sabado se reunen en la capital, a las 5 de la tarde, las reuniones son gratuitas, se desarrollan en un salon en el cual se da una especie de clase o leccion magistral donde un expositor explica y reflexiona sobre un tema como por ejemplo, donde esta la felicidad?? Cada encuentro dura un promedio de una hora.
Esta "Iglesia" se sostiene por los cursos que se imparten y la venta de sus libros.
Sus miembros se regen por 21 preceptos o normas de comportamiento, que van desde el cuido del cuerpo hast respetar a los demas.
dentro de las creencias que profesan estan que los bebes no deben escuchar la bulla de una sala de parto porque esto podria convertirse en una influencia negativa para el recien nacido poara el resto de su vida. Por eso recomienda el silencio de la madre durante el parto.

"No necesitamos de imagenes de santos, ni somos movidos por la fe, sino por la razon"
"Hay gente comun y corriente, profesionales, amas de casa, cualquier persona que quiera mejorar su estilo su vida es bienvenida a nuestro grupo" Asegura la Lic. Beatriz Martinez, directora de la asociacion de Cienciologia de C.R

La cienciologia fue fundada en 1952 por el Fisico nuclear y destacado escritor de ciencia ficcion Ronald Hubbard.

Mi pueblo perece por falta de conocimiento..."
"My people perish for lack of knowledge..."



Benedicto XVI, y su organizaciòn que situa a el primero en la cuspide de la piramide jerarquica, representan y son la imagen visible del anticristo.

El Anticristo, es la antitesis de Cristo, siempre es todo lo contrario.

por ejemplo: en apocalipsis 5:6, se nos presenta al Cordero, que representa a Cristo, pero Apocalipsis 13 nos presenta a la Bestia, esta trata de imitar al cordero pero no puede porque ella esta formada por todas las bestias del pasado ademas ella misma es un extensiòn del dragòn porque es un cuerno (Daniel 7:20), El Cordero estaba como inmolado, Cristo fue muerto en la cruz, la Bestia recibio una herida mortal en su cabeza (papado) cuando perdio su poder en 1798.

Cristo descanso el sabado en la tumba, y el domingo resucitò, La Bestia ha tomado un reposo sabatico desde 1798 hasta el 2008, pero pronto saldra del abismo y resucitara el octavo dìa (vendra a la vida por medio de la Ley Dominical, Apoc 17).

La Iglesia pura de Cristo es representada por una mujer vestida de sol, pura y sin mancha (apoc 12), La iglesia del diablo esta representada por una "RAMERA" (apoc17)

Cristo dice asì: Mi Reino no es de este mundo; si mi Reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi Reino no es de aquí. Juan 18:37

Pero la Ramera de apoc 17 tiene relaciones sexuales con todos los reyes de la tierra, y por lo tanto entra en tratos y alianzas con aquellos que oprimen y tienen el poder de perseguir al pueblo de Dios (apoc 18:35)

La Bestia esta llena de blasfemias.¿Pero que es una Blasfemìa?

le respondieron los judíos, diciendo:
—Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemìa, porque tú, siendo hombre, te haces Dios
Juan 10:33

Cristo es Dios (Isaìas 9:6; Mateo 1:23), siendo Divino, sin pecado, se hizo hombre.

A Cristo se le preparo un cuerpo humano para que lo encarnara,...(no lo poseyera) Hebreos 10:5. Esto mis hermanos es el misterio de la piedad.

El hombre de pecado (2 tesalonicenses 2),y vean que el hombre de pecado, no es una organizacìon ,sino un hombre (Apoc 13:18). Porque esto asì.

Pues bien como el diablo lo imita todo, no puede imitar el misterio de la Piedad, porque esta involucrado un Poder que el Desconoce y teme, el Espìritu Santo.

Pero asì y todo hace su parodìa, poseyendo a un hombre, dandole su poder y su autoridad (apoc 13:2), hasta que llegue el tiempo en que el mismo pueda presentarse en la tierra como tal (apoc 13:4; Apoc 9:11)

Este es el misterio de la iniquidad (mal).

Ahora, Cristo se presento como ofrenda por nuestros pecados, y su sacrificio fue perfecto, tan perfecto que no hay razòn para repetirlo vez traz vez.

En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre. Hb 10:10

Pero el misterio del mal, repite el sacrificìo continuamente a traves de la blasfemìa de la misa volviendo inutil el sacrificio expiatorio hecho en la cruz hace dos mil años atras.

Ciertamente, todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados.

Pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios.......

Y así, con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados
Hb 10:11.12.14

Existe un solo sacerdocio, que pertenece al Pueblo de Dios, no es para sacerdotes celibes, pedofilos, homosexuales y femeninos, porque por causa de la mujer el hombre dejara padre y madre y se unira a su mujer en una sola carne (Gn 2:24)

Pero ustedes son una familia escogida, un sacerdocio al servicio del rey, una nación santa, un pueblo adquirido por Dios. Y esto es así para que anuncien las obras maravillosas de Dios, el cual los llamó a salir de la oscuridad para entrar en su luz maravillosa. 10Ustedes antes ni siquiera eran pueblo, pero ahora son pueblo de Dios; antes Dios no les tenía compasión, pero ahora les tiene compasión. 2 Pedro 2:9.10

Cristo no condeno a nadie, porque vino a salvar lo que se habia perdido (Juan 3:16-21, pero el poder que representa el Papa mato a millones durante la edad media con la inquisiciòn, en la segunda guerra mundial estuvo del lado de Hitler, en america latina estuvo del lado de las dictaduras, en italia con mussolini, en españa con franco. y podria seguir diciendo sin parar.

La guerra de Vietnam y la de Irak fue influenciada por el Vaticano sobre los EEUU, con el solo proposito de desprestigiar a esta naciòn a nivel global.

(No voy a entrar en detalles ahora sobre esto, en otra oportunidad comentare sobre este tema.)

El unico que puede perdonar pecados es Dios, y Cristo puede hacerlo porque es Dios. pero no el papado ni el sacerdocio corrupto que lo acompaña.

El representante de Cristo en esta tierra, es el Espìritu Santo, (Juan 16) y el mora en nuestro cuerpo que es tambien un templo, y alli graba la Ley de Dios en nuestro corazòn( 1 Corintios 3:15.16; Hb 10:15.16), pero el hombre de pecado expulsa al ES, del templo y se sienta a reinar en el imponiendo su nueva ley en contra de la Ley de Dios.

Y esto no es màs, que la obra de Satanàs segùn 2 Tesalonicenses 2.

Cristo, es Señor de un Dia de Reposo y este es tambien su sello, o su señal.

Por tanto, el Hijo del hombre es Señor aun del sábado. Marcos 2:28

Exodo 31:12-17

La Bestia tiene un dia de reposo tambien y este es su marca.

Cita:
«En Viena –sigue el portavoz vaticano— ha recordado que el domingo “es la fiesta semanal de la creación: la fiesta de la gratitud y del gozo por la creación de Dios”».
http://www.zenit.org/article-24897?l=spanish

Cita:
Juan Pablo II expiró en la vigilia del segundo domingo de Pascua, «el día que hizo el Señor». Toda su agonía tuvo lugar en ese «día», en un espacio-tiempo nuevo, que es el «octavo día», querido por la Santísima Trinidad a través de la obra del Verbo encarnado, muerto y resucitado. El Papa Juan Pablo II demostró en varias ocasiones que ya antes, durante su vida, y especialmente en el cumplimiento de la misión de Sumo Pontífice, se encontraba de alguna manera sumergido en esta dimensión espiritual.



http://www.zenit.org/article-26808?l=spanish

Pero esto no se queda alli, porque el diablo escoge el domingo como su dia.

Ah, porque este dìa esta relacionado con su antiguo nombre perdido, y digo perdido porque Dios lo aborrecio y lo desconocio como su creacìon llamandole solamente por el titulo de adversario a el y a todos los demas que le secundaron en la rebeliòn.

que ocurrio el primer dìa de la creacìon, pues solamente ese dìa se creo la luz (Gn 1:3), y el nombre del enemigo aborrecible era Lucero, hijo de la mañana (isaìas 14:12) y cuando amanece por la mañana, cuando las tinieblas de la noche retroceden ante la rauda luz de un nuevo amanecer, antes que aparezca el sol se ve en la distancia el planeta venus conocido como el lucero de la mañana.

Por eso, es que se empeña en ser reconocido y como el primer dìa existio la luz, entonces el enemigo toma esto como su bandera para ser reconocido por encima de Dios.

Hermanos podria seguir poniendo ejemplos, pero el espacio y su paciencia no me lo permiten, analicen estas cosas a la luz de la Palabra de Dios y del espìritu de la profecìa y se daran cuenta que lo que estoy diciendo es verdad, porque los hechos y la Biblia lo confirman.

hermanos queria comentarles algo que me ocurrio...
todos sabemos lo importante de estar informados con estas noticias que nos indican que el mapa profetico se esta cumplido al pie de la letra y que nuestro redentro viene pronto...
hace muy poco tiempo yo imprimia (con gran trabajo, esfuerzo y gastando recursos en material) para algunos hermanos de mi iglesia estas noticias... muy pocos para no decir casi ninguno tomo en cuanta estas noticias, pero lo que me sorprendio es que llegaron comentarios de que si seguia repartiendo estas noticias y material podria ser amonestado ya sea de forma sencilla a que no repartiera mas material que era " no oficial" , hasta ser llevado a una especie de reunion o junta para que dejara de traer material que hablaba en contra de la IASD... ( cosa que es falso pues las noticias no hablan en contra de nuestra amada iglesia)

hermanos estaremos como israel antiguo repitiendo la historia mientras ellos vieron a cristo, vieron obras, vieron señales, vieron anuncios de lo que estaba ocurriendo y el porvenir pero igual rechazaron las señales, nosostros como iglesia estamos calcando la misma experiencia errada, como el israel historico que conocian las señales de las nubes y el clima pero desconocian las señales espirituales... estamos siendo duros de entender????

hermanos solo para reflexionar..
Grita AMEN, hermano Mauro, porque esta predicho esto de que se opondran a la Obra del Espìritu Santo, no tenemos guerra contra la IASD , ni contra nadie , sino solamente contra las potestades de las tinieblas. y estas se alarman ante los intrumentos que usa Dios para despertar a su pueblo del letargo de la muerte espiritual.

No te detengas porque esto no es nuestros, sinos retiramos seremos desechados por Dios y los que vengan de Babilonia ocuparan nuestro lugar.
gracias hermano, por tus palabras, reconfortan y estimulan a no bajar los brazos por los hermanos que estan letargados en un sueño satanico... Dios interceda por aquellos que si sabiendo lo que esta ocurriendo no hacen nada por amor aun puesto en la iglesia por amor a un nombre de prestigio en la organizacion y detienen la obra... Dios tenga misericordia de nosotros pues las señales ya estan QUE LA HORA SE ACABA...
gracias hermano por tus oraciones.
Acuña el Vaticano euros con el rostro de Benedicto XVI

escrito por Católico Digital
lunes, 07 de abril de 2008




Se trata de la edición correspondiente a 2008 del euro vaticano, que tiene la misma cuña y fondo espejo del resto de las monedas de las naciones de la Unión Europea

La Oficina Filatélica y Numismática del Vaticano sacó al mercado una serie de monedas de curso legal de varios valores de euro con el rostro del Papa Benedicto XVI.
Se trata de la edición correspondiente a 2008 del euro vaticano, que tiene la misma cuña y fondo espejo del resto de las monedas de las naciones de la Unión Europea, al menos aquellas adherentes a la moneda única del viejo continente.

La serie comprende ocho valores: dos y un euro, 50, 20, 10, cinco, dos y un centésimos, en el anverso de las monedas es representada la efigie del soberano del Estado Pontificio con la inscripción "Ciudad del Vaticano" y doce estrellas.

Aunque en teoría estas piezas pueden circular legalmente y representan el propio valor en el mercado, en realidad una mínima cantidad termina en la calle ya que se venden como recuerdos religiosos en las oficinas de los Correos Vaticanos.

Las mismas se pondrán a la venta a partir del 14 de abril en dos versiones según el contenedor de las monedas: "fondo espejo", que incluye una medalla de plata con el tema "Los cuatro evangelistas: San Lucas"; y flor de cuña.

La segunda de estas versiones tuvo un tiraje de 91 mil 400 series y costará 30 euros (47.2 dólares), mientras el tiraje de la serie "fondo espejo" es de 16 mil con un costo –incluyendo la medalla- de 160 euros (251 dólares).

http://www.catolicodigital.com/bened...-200804075807/

Nota:Cierta vez, a alguien muy amado por nosotros le preguntaron si era licito pagar impuesto a Roma. Pero el Maestro discerniendo la trampa que le estaban preparando contesto esto.

Pero él, comprendiendo la astucia de ellos, asi les respondio:

—¿Por qué me tentáis? Mostradme la moneda. ¿De quién es la imagen y la inscripción?

Respondiendo dijeron:
—De César.

Entonces les dijo:

Pues dad a César lo que es de César y a Dios lo que es de Dios.

Y no pudieron sorprenderlo en palabra alguna delante del pueblo, sino que, maravillados de su respuesta, callaron.
Lucas 20:24-26

Pronto deberemos escoger, darle a Cesar, lo que es de el (Domingo), y a Dios lo que es de Dios (Sabado).

No se ustedes, pero cada vez màs este tiempo que vivimos se parece cada vez màs a la epoca de Jesùs, y noten esto, lo que sucedio en la cita de Lucas 20 ocurrio en la semana antes de la crucifixiòn, asi nuevamente esta ocurriendo con sus discipulos, ya en el horizonte se vislumbra el calvario a donde debemos marchar en las huellas del Maestro, ser desamparados por todos los que amamos y queremos pero asi de triunfante fue la resurrecciòn, asi sera tambien la gloriosa esperanza de su venida para nosotros, los que esperamos en El.

No hay comentarios: