domingo, 20 de abril de 2008

s/ ley dominical- actual- 20-04-08

Los justos y los impíos continuarán viviendo en la tierra en su estado mortal, los hombres seguirán plantando y edificando, comiendo y bebiendo, inconscientes todos ellos de que la decisión final e irrevocable ha sido pronunciada en el santuario celestial.-CS 545 (1911).

Cuando la decisión irrevocable del santuario haya sido pronunciada y el destino del mundo haya sido determinado para siempre, los habitantes de la tierra no lo sabrán. Las formas de la religión seguirán en vigor entre las muchedumbres de en medio de las cuales el Espíritu de Dios se habrá retirado finalmente; y el celo satánico con el cual el príncipe del mal ha de inspirarlas para que cumplan sus crueles designios, se asemejará al celo por Dios.
-CS 673 (1911).

Este escepticismo e incredulidad que tenemos se los debemos agradecer a todos aquellos que se llenan la boca para desanimar y debilitar la fe de los hermanos, yo a la verdad quisiera que Dios los quitara del medio para que no estorben la obra que ha de hacerse entre nosotros. para los que dicen, esperen vamos a ver que pasa, yo les digo que eh venido a traer alarma a aquellos que me leen. Como mismo el profeta Jonas le metio alarma de parte de Dios a los habitantes de Ninive, el Señor Jesús les dijo a la generación perversa que la unica señal que tendrian seria la señal de Jonas.

Levantense hermanos, prediquen de estas cosas, Dios esta esperando por nosotros, no para parar la Ley Dominical, sino para estampar su Nombre en nuestra frente para terminar esta obra.

Estimados hermanos, sino se convencen por ustedes mismos solo miren alrededor a las señales que estan aconteciendo al mundo y sean sinceros con ustedes mismo, creen de verdad que este sistema de cosas va a durar mucho tiempo, creen de verdad que Cristo se va a demorar otros 100 años en regresar. Si no lo creen así, acaben de decidirse y elijan creer a Dios y a su Palabra y dejen de ser Laodicea porque de seguro que Dios los va a vomitar de su boca.

el que duda, ya ha cometido pecado asi afirma el apostol Pablo decidanse de una vez por toda por Cristo y sirvanle con alegria porque el mal siervo sera desechado bien pronto.

Ojala pudiera yo moverles a reflexión pero se que esto es imposible si tampoco oyen al Espíritu Santo.

Las ultimas Señales más importantes son en el mundo religioso, lo que ocurra el mundo fisico le echaran la culpa al calentamiento global.

Así que hermanos los animo que oren y le pidan a Dios que los guie en estos momentos tan dificiles donde la incredulidad y el escepticismo nos esta carcomiendo.
Estoy de acuerdo

asi es mi Hermano, lamentablemente muchos se llenan la boca diciendo que eso no va a pasar , independientemente que pase ahora o unos meses mas adelante , todo lo que esta pasando en los Estados unidos pertenece a una serie de acontecimientos en cadenas, evidentemente... quiero compartir una cita para todos aquellos hermanos que se oponen a las platicas de la ley dominical..

Hay muchos que están tranquilos, como durmiendo, Dicen: " Si la profecía ha predicho la imposición de la observancia dominical, con toda seguridad la ley será promulgada", y habiendo arribado a esta conclusión se siemtan en una serena expectacion del evento, consolándose con la idea de que Dios protegerá a su pueblo en el día de angustia. Pero Dios no nos salvará sino hacemos el menor esfuerzo para realizar la obra que nos ha encomendado...
Como fieles atalayas, debiéramos ver la espada que viene y dar la advertencia, para que hombres y muejres no prosigan por ignorancia un curso de acción que envitarían si conociesen la verdad EGW.

creo que aqui esta mas que claro.. no solamente participamos en este foro por mantenernos informado sobre la ley dominical como adventistas, sino como medio de predicacion a todo el mundo.. de que hay una clara advertencia que por causa de la desobediencia abierta de las leyes de Dios, como consecuencias grandes calamidades caeran sobre la tierra , por ende estamos predicando de el Dios verdadero que esta en los cielos en quien creemos y adoramos, y quien nos dice que todos estos acontecimientos anuncia la maravillosa venida de Jesus a llevarnos a un mundo mejor...
estamos predicando de la verdad de Dios como es la observancia del sabado y anunciando la mentira de satanas como es la observancia del domingo..
Es mas, esta informacion es una amonestacion para todo el mundo , pues los juicios de DIos caeran pornto sobre la tierra y sobre los que no estan escritos en el libro de la vida...
y aunque DIos estara con su pueblo, ciertamente no beberemos de la ira de Dios por eso nos manda a estar pendientes para que podamos salir de enmedio de babilonia para no beber de la ira de Dios.
Dios aun siendo maravilloso con nosotros y nos da las señales para no recibir de las grandes calamidades de la tierra, y aun algunos se dan el lujo de desconfiar del amor de DIos y se dan la tarea de decir que de estas cosas no se deben predicar para no asustar a los hermanos.. por favor despierten esto no es juegooo... si lo fuera ya estaria en video juego...
DIos les ayude a ser fiel hasta el fin , y mucha oracion es lo que nos sostendra de pie
El Papa y Bush examinaron en privado 'consideraciones morales y religiosas en las que están comprometidos'




'Una sana relación entre fe y razón para superar la violencia', es la fórmula que quieren patentar los dos máximos dirigentes mundiales, político y religioso respectivamente. 'El respeto de la dignidad de la persona humana; la defensa y la promoción de la vida, del matrimonio y de la familia; la educación de las generaciones futuras; los derechos humanos y la libertad religiosa; el desarrollo sostenible y la lucha contra la pobreza y las pandemias, especialmente en África', son las cuestiones en las que está funcionando la alianza estratégica EEUU-Vaticano, así como una solución para Oriente Medio basada en 'la visión de dos estados que vivan uno junto a otro en paz y seguridad'.

A comienzos de semana, la Casa Blanca había adelantado que Benedicto XVI y Bush hablarían sobre fe y razón en su encuentro del miércoles en la Casa Blanca. Se esperaba que Benedicto XVI y George Bush continuaran una conversación sobre fe y razón que habían comenzado el año pasado en la conversación que mantuvieron el 9 de junio de 2007 en el Vaticano, fecha de su última entrevista. Tanto el Papa como Bush habían coincidido en subrayar la necesidad de una sana relación entre fe y razón para superar la violencia, justificada en motivos religiosos, en particular el terrorismo.

En aquella ocasión, explicaba ahora la oficina de información de la presidencia, ambos concordaron en «la importancia de la fe y de la razón para alcanzar objetivos comunes». Estos objetivos comunes, dijo la Casa Blanca, son «avanzar en la paz en Oriente Medio y en otras regiones, promoviendo el diálogo interreligioso, y reforzando los derechos humanos, la libertad, en particular, la libertad religiosa en el mundo».

En su discurso público para la ocación, el Papa Ratzinger no ahorró elogios a la superpotencia mundial, e hizo gala de su 'gran respeto por esta vasta sociedad pluralista', cofiando en 'que los estadounidenses encuentran en sus creencias religiosas una fuente preciosa de discernimiento y una inspiración'.

Muy interesante esta parte del discurso: 'La libertad no es sólo un don, sino también una llamada a la responsabilidad personal. Los estadounidenses lo saben por experiencia: casi todas las ciudades de este País tienen monumentos en honor a cuantos han sacrificado su vida en defensa de la libertad, tanto en su propia tierra como en otros lugares. La defensa de la libertad es una llamada a cultivar la virtud, la autodisciplina, el sacrificio por el bien común y un sentido de responsabilidad ante los menos afortunados. Además, exige el valor de empeñarse en la vida civil, llevando las propias creencias religiosas y los valores más profundos a un debate público razonable. En una palabra, la libertad es siempre nueva'.


......................................


http://blogs.periodistadigital.com/i...en-privado-con

Nota: "La fe y la razón", es la nueva arma secreta de la alianza EEUU-Vaticano, "donde los dos maximos dirigentes mundiales" la usan a discreción para lograr sus objetivos comunes.

1-Objetivo de los EEUU.

Primero que nada, seguir siendo La potencia #1 del planeta, con su papel de policia mundial amén de seguir dictando la politica financiera, economica y social como es el experimento de "democracia" en Irak.

Pero para lograr esto tiene que conquistar los corazones y las mentes de los habitantes de la tierra, algo que se puede decir que a logrado en un 80% a traves de la exportación de su cultura de consumismo y la campaña neo-evangelica mundana de los valores promocionados por hollywood a nivel global. pero este amor tambien se comparte con el odio porque el ser humano viene acompañado del odio y de la envidia, algo que acompaña al hombre desde su nacimiento hasta su muerte como un sello de fabricación no de origen divino, sino del pecado, y esto es lo que hace que la politica de los EEUU no sea bienvenida aunque algunas veces viene acompañado de cierta razón. pero para lograr esto los EEUU han descubierto que necesitan el barniz de la piedad aunque sea solo de nombre y aqui entra el Vaticano que es experto en dar barniz y en cuestiones de disfraces.

1- Objetivo del Vaticano.

Comparte los mismos objetivos de los EEUU, solo basta echar una ojeada a su historia pasada y se van a dar cuenta que su pasado es superior a cualquier historia de terror inventada por Stephen King, pero tiene a su favor de ser la unica superpotencia que a sobrevivido a todas las potencias rivales de su epoca y a las amenazas externas provenientes de todas las direcciones, ademas que cuenta con un curriculum de casi 2000 años de vida (si es que no lo ha superado).

En fin que más sabe el diablo por viejo que por diablo. y aqui es donde entra en función su doble personalidad para terminar de subir el ultimo peldaño hacia la supremacía mundial ayudado por su nuevo compañero el Falso Profeta (EEUU), quien ostentara ahora el cargo de verdadero y unico vocero de Dios en la tierra.

El espíritu de la profecía le llama así a esta unión:

El llamado mundo protestante formará una coalición con el hombre de pecado, y la iglesia y el mundo estarán en una corrupta armonía.-7CBA 986 (1891).

Esta corrupta armonía, se basa en que la ideología y doctrina del protestantismo es completamente opuesta, y agresiva hacia el catoliscismo porque presenta el principio de "Sola Escritura" como regla de fe y de conducta en obediencia a Dios para los individuos y las naciones. Pero esto a sido echado abajo y los cimientos de la Imagen de la Bestia se han fortalecido con estos pasos dados hacia la unidad con Roma (siendo esta ahora la instructora y el protestantismo estadounidense, el discipulo) falta poco mis hermanos para que esta imagen sea develada en la llanura de dura (Daniel 3) y seamos llamados para acudir a adorarla. que nuestra fe sea la del Señor Jesús para que podamos estar firmes.


Durante algún tiempo estuve frustrado porque no le podia encontrar el comienzo a los 1335 dias de espera de Daniel 12:12, las demas profecias tenian el significado claro de sus comienzos (1290;1260), pero la del versiculo 12 me atormentaba hasta que Dios me llevo a la historia y alli pude comprender como comenzaba ese importante evento.

Siempre pense que este evento (1335) comenzaba como habia terminado el Papado (1798) con un terremoto global como el del 2004, pero este evento no tiene que ver con nada de esto, sino que en la historia antes del que Papado pudiera consolidar su reino en el 538 dc con la derrota de sus enemigos arrianos este tuvo que recibir apoyo de alguien poderoso anteriormente en materia legal, politica y militar. Y este benefactor fue el emperador del imperio romano oriental, mas conocido como Justiniano (DTG,Apendice ,nota 3, pag 585) en el año 533dc con su famoso edicto, pero ademas Roma no tenia los recursos necesarios para llevar esta gigantesca proeza sino hubiera contado con la ayuda de los reyes francos en el año 508 que se convirtieron en el brazo armado del catoliscismo.


Por eso, considerando la propuesta biblica de que no hay nada nuevo bajo el sol y que la historia debe volver a repetirse según Eclesiastes 1:9, y tomando como referencia el versiculo 40 de daniel 11, es que llego a la conclusión de que el papel jugado anteriormente por Francia y el Imperio Romano Oriental hoy corresponden a los Estados Unidos de Norteamerica y que este evento de los 1335 dias de espera comenzo el pasado 15 de abril del 2008 hasta que aparezca la Bienaventurada esperanza del regreso de nuestro Señor Jesucristo según Tito 2:13, todos los eventos profeticos de Daniel 12 culminan en el decreto de muerte y ninguno declara el dia y la hora del regreso de Cristo, porque esto lo hace Dios el Padre.

Gloriosa será la liberación de los que lo hayan "ESPERADO PACIENTEMENTE" y cuyos nombres están escritos en el libro de la vida-Maranata.275.

Desde el cielo se oye la voz de Dios que proclama el día y la hora de la venida de Jesús, y promulga a su pueblo el pacto eterno. Sus palabras resuenan por la tierra como el estruendo de poderosos truenos.-Dios Nos Cuida.366

Estudien mis hermanos, para que comprendan los acontecimientos y los eventos que ya estamos viviendo.

Un sismo con un magnitud de 5,2 grados sorprende en la región central de EEUU

18/04/2008 - 16:03
IBLNEWS, AGENCIAS

Un sismo de 5,2 grados de magnitud en la escala de Richter sorprendió hoy a los residentes en el Medio Oeste y se sintió en Illinois, Indiana, Wisconsin y Iowa, sin que se haya informado de víctimas, informó el Servicio Geológico de EEUU.

El terremoto ocurrió a las 09:37 GMT y el centro del movimiento estuvo a unos 11,6 kilómetros de profundidad. El epicentro se localizó 7 kilómetros al norte nordeste de Bellmont en Illinois y 60 kilómetros al norte noroeste de Evansville en Indiana.

No hubo informes de personas heridas por el fenómeno telúrico aunque la televisión mostró algunos daños en calles y edificios.

Los cálculos iniciales situaron el seísmo en 5,4 grados, idéntica magnitud que el terremoto más fuerte registrado en 1968 en esa región donde los sismos son muy raros.

El diario The Chicago Tribune indicó que los temblores se sintieron en el centro de esa ciudad durante unos 29 segundos y que numerosas personas en el área urbana se despertaron con el repiqueteo de ventanas y el movimiento de los muebles.

La policía estatal de Illinois investiga si el sismo fue lo que causó la aparición de una gruesa barra de metal que sigue erguida en el pavimento en un cruce de avenidas.

El diario indicó que por lo menos siete automóviles quedaron inutilizados después de chocar con la barra, informó la policía.

El terremoto ocurrió en una cuenca geológica que cubre partes de Indiana, Kentucy, Illinois, Missouri y Arkansas y se extiende desde Indianapolis y St. Louis hasta Memphis, indicó el Servicio Geológico.


http://www.iblnews.com/story.php?id=36974

Nota: Esta noticia hubiera pasado sin pena ni gloria sino fuera por lo que representa en las profecias estos eventos, y especialmente que involucre a la Ciudad de Chicago.

Miren mis hermanos, nunca, pero nunca se ha tenido constancia de que en Chicago hallan ocurridos terremotos y menos sismos o temblores, pero esto se ha roto hoy y las advertencias dadas por Dios a su mensajera ya han comenzado a aplicarse a partir de esta fecha. el tiempo de gracia esta culminando y pronto Dios va a empezar a sacudir todo lo que pueda ser sacudido, entre eso, tambien esta incluida la Iglesia Adventista del Septimo Dia.

También pasaron ante mí escenas que pronto tendrían lugar en Chicago y en otras grandes ciudades. A medida que aumentaba la maldad y se retiraba el poder protector de Dios, había vientos destructivos y tempestades. Los edificios eran destruidos por el fuego y derribados por terremotos.


Algún tiempo después se me mostró que la visión de edificios en Chicago y la inversión de los medios de nuestro pueblo para levantarlos, y su correspondiente destrucción, no eran sino una lección práctica para nuestro pueblo, amonestándoles a no invertir grandes sumas en propiedades en Chicago, ni en cualquier otra ciudad, a menos que las providencias de Dios abran positivamente el camino e indiquen claramente el deber de construir o comprar, como sea necesario, a fin de dar la nota de amonestación. Se dio una advertencia similar respecto a construir en Los Ángeles.

Repetidamente se me ha instruido que no debemos invertir recursos en la construcción de edificios costosos en las ciudades.
-PC 50 (1906).-EUD.117

El tiempo de invertir dinero se esta terminando y Dios esta dando la señal, preparen a sus hijos, preparen a sus familias, guarden lo que tengan para darselo a los mensajeros que evangelizaran las ciudades desde puestos de avanzadas, pronto tendremos que salir.

El potente zarandeo ha comenzado y proseguirá de suerte que aventará a cuantos se nieguen a alzarse gallardamente en favor de la verdad y sacrificarse por Dios y su causa.

El ángel dijo: "¿Acaso os figuráis que alguien será obligado al sacrificio? No, no. Debe ser una ofrenda de libre voluntad. Se ha de vender todo para comprar el campo.

" Yo clamé a Dios en súplica para que perdonara a su pueblo, entre el cual había algunos desfallecidos y moribundos, pues vi que llegaban rápidamente los juicios del Todopoderoso y le rogué al ángel que hablara en su propio lenguaje a las gentes.

Pero él respondió: "Todos los truenos y relámpagos del Sinaí no conmoverían a los incapaces de conmoverse por las evidentes verdades de la palabra de Dios, ni tampoco los despertaría el mensaje de un ángel."
-Testimonios Selectos 1.107.

Preparate mi hermano, que el zarandeo no te arroje a los perdidos, sino que te ayude aferrarte a Jesús como un niño se aferra contra el pecho de su madre cuando tiene miedo..



Su santidad, de muchas maneras, su misión es la nuestra”, afirma Ban Ki-moon al Papa




(Estaba siguiendo este evento a traves de EWTN, y los comentaristas catolicos dijeron que el papa no queria retratarse junto a la bandera del vaticano con Ban ki moon, sino que queria hacerlo junto al hombre. ¿Huuummmm, este misterio me huele a señal, no de que el presidente de la ONU es mio, porque este puesto es temporario, ¡mejor junto a la bandera para dar entender a los entendidos de que esto es tambien mío!, Daniel 11:45)

escrito por Católico Digital
viernes, 18 de abril de 2008

El Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon recibió al Papa. El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, vinculó hoy la misión secular que realiza Naciones Unidas en el mundo con el mensaje que promulga el papa Benedicto XVI en favor de la paz, el desarrollo y el diálogo entre culturas.


Ban ofreció con estas palabras su bienvenida al Papa ante la Asamblea General de Naciones Unidas, unos minutos antes de que el pontífice se dirigiera a las delegaciones de 192 países que componen el órgano legislativo multilateral.

“Su santidad, de muchas maneras, su misión es la nuestra”, afirmó el máximo responsable de Naciones Unidas.

Poco después, el Papa afirmó que la ONU tiene el “deber” de intervenir para proteger a la población ante crisis humanitarias o violaciones de derechos, cuando sus Estados no lo hacen.

“Si los Estados no son capaces de garantizar esta protección”, la comunidad internacional “debe intervenir con los medios jurídicos previstos por la Carta de las Naciones Unidas y otros instrumentos internacionales”, dijo Benedicto XVI.

Ban, por su parte, destacó que la ONU es una institución secular, pero cuando se pregunta a sus empleados qué les motiva, “muchos de nosotros respondemos con palabras de fe".


El secretario general señaló que el Papa ha hablado “del terrible desafío que supone la pobreza que aflige a buena parte de la población mundial y cómo no se puede ser indiferente o asumir un aislacionismo egoísta".

También mencionó la postura del pontífice en favor del desarme nuclear, el respeto de “aquellos con gran poder” a los derechos de los demás, así como la preservación del medioambiente y el diálogo entre culturas y religiones.

El secretario general recordó los llamamientos del Papa al compromiso y la confianza en la labor de Naciones Unidas para afrontar la complejidad del mundo en la actualidad.

“Su santidad, estas son metas fundamentales que compartimos y le agradecemos sus oraciones mientras nos encaminamos hacia su consecución”, apuntó Ban.

Agradeció al Papa su “confianza” en la labor de Naciones Unidas y aseguró que su personal necesita cada vez más “ese preciado bien” de la fe para afrontar la multiplicación de sus responsabilidades.

Minutos antes, el presidente de la Asamblea General, el macedonio Srgjan Kerim, destacó en sus palabras de bienvenida que la mera presencia del pontífice en la sala “es un poderoso reconocimiento de la validez y la importancia de las instituciones particulares, particularmente Naciones Unidas".

Señaló que las prioridades de la Organización en la promoción del desarrollo, la protección del medioambiente y la defensa de los derechos humanos son “los pilares de un multilateralismo más justo".

Al igual que el secretario general, Kerim concluyó sus palabras agradeciendo el apoyo del Papa a la labor de Naciones Unidas.

Antes de dirigirse a la Asamblea General, Ban y el Papa se reunieron unos minutos en el despacho de trabajo del secretario general de la ONU, un lugar en el que “normalmente no recibo, pero esta es una ocasión especial".


Al término de esa reunión, que duró unos 25 minutos, el portavoz de la oficina de prensa vaticana, Federico Lombardi, dijo que ambas personalidades abordaron “los temas más urgentes que tiene la ONU" en su agenda.

http://www.catolicodigital.com/espec...-200804185873/

Nota: El segundo actor del drama final acaba de rendirse ante el empuje del soberano del vaticano, la maltrecha y alicaida de la ONU acaba de recibir la inyección de capital moral que le faltaba luego de los escandalos de sobornos, desvios de fondos, etc..

La maxima autoridad moral de Roma le ah dado su apoyo incondicional a cambio de que apoye totalmente sus planes siendo este un organismo secular como bien dice el presidente, la politica se ha subido al carro junto con la religión y los dos han comenzado la carrera tan aprisa que han comenzado a embriagarse con la fermentación de sus propios acuerdos y palabras que no atinan a ver el abismo a que estan a punto de precipitarse.

este era la ultima etapa que le faltaba a Benedicto XVI para terminar de consolidar su sueño más preciado, para que desperdiciar cartuchos de polvora en hacer tratados individuales con todas las naciones si al final estas estan desesperadas por tener un pequeño papel aunque sea en la ONU.

Benedicto XVI, a agarrado al toro por los cuernos y en estos momentos es dueño de la situación, este triunfo efimero esta exactamente reflejado por el profeta Juan en el capitulo 17, y el versiculo 12-13. y dice así.

"Los diez cuernos que viste son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes con la bestia.*

"[u]Estos tienen un mismo propósito
, y darán su poder y autoridad a la bestia".[/b]

Cuando Roma sea elevada nuevamente a su sitial de honor, que podemos esperar los santos de parte de este poder y su aliados.
Benedicto XVI defiende la universalidad de los derechos humanos en la ONU
Se basan en la ley natural inscrita en el corazón del hombre





NUEVA YORK, viernes, 18 abril 2008 (ZENIT.org).- Al visitar la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, Benedicto XVI ilustró en la mañana de este viernes el fundamento de los derechos del hombre, defendiendo su universalidad ante las interpretaciones relativistas.

La visita de tres horas que realizó el Papa al «palacio de cristal» buscaba celebrar el sexagésimo aniversario de la Declaración Universal de los Derechos del Hombre, documento fundacional de la ONU.

Tras la introducción del secretario general, Ban Ki-moon, el Papa tomó la palabra ante la asamblea general --como ya lo hicieran antes que él Pablo VI y Juan Pablo II-- para afirmar que los derechos humanos se basan «en la ley natural inscrita en el corazón del hombre».

En sus palabras a los tres mil asistentes, el pontífice comenzó constatando que «los derechos humanos son presentados cada vez más como el lenguaje común y el sustrato ético de las relaciones internacionales».

«Al mismo tiempo, la universalidad, la indivisibilidad y la interdependencia de los derechos humanos sirven como garantía para la salvaguardia de la dignidad humana», siguió indicando.

«Sin embargo --aseguró--, es evidente que los derechos reconocidos y enunciados en la Declaración se aplican a cada uno en virtud del origen común de la persona, la cual sigue siendo el punto más alto del designio creador de Dios para el mundo y la historia».

«Estos derechos se basan en la ley natural inscrita en el corazón del hombre y presente en las diferentes culturas y civilizaciones»,
subrayó.

Por eso, alertó el obispo de Roma, «arrancar los derechos humanos de este contexto significaría restringir su ámbito y ceder a una concepción relativista, según la cual el sentido y la interpretación de los derechos podrían variar, negando su universalidad en nombre de los diferentes contextos culturales, políticos, sociales e incluso religiosos».

«Así pues, no se debe permitir que esta vasta variedad de puntos de vista oscurezca no sólo el hecho de que los derechos son universales, sino que también lo es la persona humana, sujeto de estos derechos».

Por este motivo, recalcó «cómo el respeto de los derechos y las garantías que se derivan de ellos son las medidas del bien común que sirven para valorar la relación entre justicia e injusticia, desarrollo y pobreza, seguridad y conflicto».

«La promoción de los derechos humanos sigue siendo la estrategia más eficaz para extirpar las desigualdades entre países y grupos sociales, así como para aumentar la seguridad».

Es cierto, reconoció, que «las víctimas de la opresión y la desesperación, cuya dignidad humana se ve impunemente violada, pueden ceder fácilmente al impulso de la violencia y convertirse ellas mismas en transgresoras de la paz».

Sin embargo, «el bien común que los derechos humanos permiten conseguir no puede lograrse simplemente con la aplicación de procedimientos correctos ni tampoco a través de un simple equilibrio entre derechos contrapuestos».

Para el Papa, «la Declaración Universal tiene el mérito de haber permitido confluir en un núcleo fundamental de valores y, por lo tanto, de derechos, a diferentes culturas, expresiones jurídicas y modelos institucionales».

«No obstante, hoy es preciso redoblar los esfuerzos ante las presiones para reinterpretar los fundamentos de la Declaración y comprometer con ello su íntima unidad, facilitando así su alejamiento de la protección de la dignidad humana para satisfacer meros intereses, con frecuencia particulares»
.

La Declaración, recordó, fue adoptada como un "ideal común" (preámbulo) y «no puede ser aplicada por partes separadas, según tendencias u opciones selectivas que corren simplemente el riesgo de contradecir la unidad de la persona humana y por tanto la indivisibilidad de los derechos humanos».

Para Benedicto XVI los derechos humanos no son simples medidas legislativas o decisiones normativas tomadas por quienes están en el poder.

«Cuando se presentan simplemente en términos de legalidad, los derechos corren el riesgo de convertirse en proposiciones frágiles, separadas de la dimensión ética y racional, que es su fundamento y su fin», indicó.

Por el contrario, la Declaración Universal ha reforzado la convicción de que «el respeto de los derechos humanos está enraizado principalmente en la justicia que no cambia, sobre la cual se basa también la fuerza vinculante de las proclamaciones internacionales».

Por eso, recordó, a los derechos les siguen también deberes, algo que el Papa explicó citando a uno de sus autores favoritos, Agustín de Hipona, quien decía «no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti» y esto, aclaró recordando al obispo africano del siglo V, «en modo alguno puede variar, por mucha que sea la diversidad de las naciones».


http://es.catholic.net/laiglesiahoy/...secutivo=27003

Nota: Con un mensaje elaborado en un lenguaje rebuscado, floreado y teologico que parecia no decir nada, pero que en si estaba diciendo mucho a mentes academicas preparadas en debatir sin sentido y no lograr nada como en los antiguos tiempos donde los filosofos griegos se reunian cada dia para producir aire caliente mientras se enfrascaban en retoricas sin sentido y de los cuales el apostol Pablo no les pudo sacar nada en concreto (hechos 17:21) . El Papa Benedicto XVI dejo caer la piedra de que la universalidad de los derechos humanos descansa en la "Ley Natural" (Diez Mandamientos) escritos en el corazón de los hombres, sacando del estupor y la modorra a la mayoria de los burocratas que estaban alli concentrados y aunque el propio presidente de la ONU, Ban Ki Moon, le asegurara que esa era una organización secular se apresuro rapidamente en demostrarle con perruna sumisión de que la misión del Papado era tambien la misión de la ONU (parafraseando).

"Es muy hermoso" esto, que Benedicto XVI siendo el lider de una organización plagada de acusaciones por pedofilia, violaciones, y por asociarse con los mas grandes asesinos y violadores más grande de los derechos humanos contando desde Hitler, Franco, Mussolini, Pinochet, Stroessner, Videla, Milosevic, FCastro, etc .le da lecciones de moralidad a otros que tambien estan sucios, porque bajo sus sombras protectoras en los paises en conflicto de han cometido los peores desmanes y asesinatos bajo la mirada pacifica y placenteras de los cascos azules.

En fin como dice el refran, Dios los crea, y el diablo los junta. Hemos llegado a ver el comienzo de las grandes maravillas mentirosas de Satanas donde se estara uniendo el mundo junto a la falsa religión, y a este falso movimiento tratara de destruir a todos aquellos que se les opongan, ya la prueba la hicieron con los habitantes de Nueva Orleans, mientras los que deberian protegerlos estaban luchando en irak en una guerra sin sentido,las fuerzas de la ONU y de la OTAN disparaban a los moradores de Nueva Orleans y patrullaban las calles de la ciudad sofocando todo intento de los inquilinos de salvar sus pocas propiedades.

Esto es lo que nos espera de ahora en adelante, si las naciones no cumplen lo decretado cuando el Nuevo Orden Mundial compuesto por el Dragón, la Bestia y el Falso Profeta dicten lo que ha de hacerse bajo su nuevo gobierno (Apoc 13:15-18), los pasos estan dados, solo pidamosle a Jesús en oración que apure su regreso.



"Pelearán contra el Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores Rey de reyes; y los que están con él son llamados, elegidos y fieles".
Apocalipsis 17:14

Y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: "¿Quién es como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?"

Y le fue dada una boca que hablaba palabras arrogantes y blasfemias, y le fue dada autoridad de obrar durante 42 meses.

Apocalipsis 13:5.6

Ya tienen el primer acto del drama cumplido, cuando todas las naciones sigan a los EEUU con una ley dominical a veremos el cumplimiento exacto de esta profecia.

Hermana de lo que esperamos los adventistas del septimo día (Ley Dominical), no se presentará hasta que este Papa no regrese de vuelta al Vaticano.

Porque no puede quedar como que el empujo la carreta publicamente, esto tiene que venir de los propios protestantes norteamericanos.

en post posteriores puse que el Papa se reunio con Bush a puertas cerradas, despues el comunicado que dieron informaron lo que les convino, esto es igual que cuando el primer ministro israelí se reunio a puerta cerrada el pasado año en el vaticano con el papa donde no se supo lo que hablaron, despues este señor ministro regreso a su pais y presento la ley dominical en el parlamento israeli y hoy es un hecho de que la tienen aprobada.

asi es como esto funciona, ayer se reunieron los lideres protestantes con el papa a puerta cerrada en el edificio del congreso, y hoy John McCain desayunó con los lideres de la campaña catolica para america.

http://www.laprensademn.com/news_pr.php?nid=11270

http://www.diariodeavisos.com/diario...ontent/293673/
(observen la foto y lo que dice al pie de ella, porque ese desayuno fue el de hoy viernes 18 de abril del 2008)

De que hablaron, no lo sé pero me lo imagino porque en la noticia hacen referencia al Papa. Los demas, Obama y la Clinton ya estan comprometidos con poner el domingo como día de descanso para los trabajadores.

http://www.slate.com/id/2188240/

De cualquier cosa que me entere mis hermanos, yo les estoy avisando.

Dios los bendiga.

No hay comentarios: