martes, 8 de abril de 2008

sobre la ley dominical-3


Hola, hermanosRecibí ayer la última edición de la revista Time, y en la portada hay la figura del papa con símbolos americanos en trasfundo, con el título, "Why the Pope Loves America"--Por que el papa ama a América.No leí nada todavía, pero es ya una anticipación de mucho que se destacará durante su visita. El título interior es "The American Pope" [el papa americano], y como subtítulo dice que "en la víspera de la primera visita papal a los EUA" se presentará "una visión reveladora de su larga fascinación con América y como eso está moldando su visión para el mundo".Otro título interior: "Diplomacia papal. Antes frías, las relaciones EUA-Vaticano se han hecho firmemente más calientes a lo largo de los últimos 50 años".Será, sin duda, una lectura interesante. . .


Muy interesante hermano Azenilto.Teniendo en cuenta quien es:
Cita:
Títulos y deberes del PapaEl Papa no sólo es el jefe supremo de la Iglesia Católica sino que también tiene una serie de otros títulos.Es obispo de Roma, vicario de Cristo, sucesor de San Pedro, Príncipe de los Apóstoles, primado de Italia, patriarca de Occidente, arzobispo y metropolitano de la Provincia Romana, soberano de la Ciudad del Vaticano y Siervo de los Siervos de Dios.Sólo el Papa puede nombrar obispos, crear diócesis o hacer un pronunciamiento infalible sobre "cuestiones de fe y moral". Esa autoridad no puede ser delegada.El Papa también crea cardenales, nombra santos e interviene en disputas entre el Vaticano y los obispos locales. http://www.telemundo47.com/papajuanpablo/4394257/detail.html"Estan humilde que se parece en todo a Cristo", ¡solo hay que ver sus titulos!.Objetivo de su Pontificado:
Cita:
El pontífice número 265 en los dos mil años de vida de la Iglesia católica, dijo que su deber prioritario será la reunificación de todos los cristianos y que para ese fin los buenos sentimientos no bastan. "Se necesitan hechos concretos que entren en el alma y muevan las conciencias", dijo.El nuevo pontífice afirmó que deseaba continuar "un diálogo abierto y sincero" con otras religiones y que hará todo lo posible por promover la causa ecuménica, que es el intento de reunificar todas las iglesias cristianas. Porque le importa tanto los EEUUPorque aqui se concentra la tercer parte del catoliscismo que se le resiste, y para acabar con la hegemonìa y el auge del protestantismo en America Latina, tienes que arrancar la raiz que se encuentra en territorio estadounidense. solo haciendo que el protestantismo se haga una imagen de la primera bestia, se volveria totalmente inofensiva para el Catoliscismo Romano.¿Porque el Papa, escogio llamarse Benedicto XVI y no Juan Pablo III?No puede llamarse Juan Pablo III, porque el no representa la continuidad del segundo, porquè el era el brazo teologico en que el difunto papa se apoyaba, la fuerza doctrinal, moral y teologica emanaba del Cardenal Ratzintger Guardìan de la Doctrina de la Fe, Juan Pablo II solo aportaba su carisma.Ademas, el nombre Benedicto en si es una indicaciòn de Blasfemìa, por la posiciòn que ocupa y desempeña.
Cita:
Benedicto se traduce en italiano como "Benedetto" y significa "bendito". Es un nombre de origen latino..... http://www.telemundo47.com/papajuanpablo/4394981/detail.htmlEl Anticristo en su afan por imitar al verdadero, no llego a decir que Juan Pablo II sufrio la misma pasiòn que Cristo en su muerte. http://www.zenit.org/article-26808?l=spanishEs logico entonces que este Papa se va a presentar triunfalmente ante el mundo, como lo hizo Cristo al entrar en Jerusalèn, las multitudes exclamaran, "¡BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR!" (mateo 21:9) esta entrada triunfal de Cristo en Jerusalèn es la misma que repetiran los moradores de la tierra en apocalipsis 13:3-4, pero aqui el Falso Cristo es Satanàs.Preparados mis hermanos, porquè esto apenas comienza

No hay comentarios: