sábado, 5 de abril de 2008

TV ADVENTISTA EN ARABE.


La TV adventista comienza transmisiones en árabe Imprimir E-Mail

Un equipo aficionado de voluntarios voló el pasado 19 de marzo desde Egipto, Jordania, Chipre y el Líbano para producir la primera transmisión en árabe en el Hope Channel, el canal televisivo de la Iglesia Adventista.


Bajo la conducción de Andrew Hunt, director de transmisiones externas del canal, el equipo completó media hora de programación que contó con un mensaje sobre la generosidad por parte de Jony Hajaj, un pastor adventista de Jordania.

Hunt y su equipo ofrecieron un curso instantáneo sobre construcción del estudio televisivo, operación de las cámaras, iluminación, dirección y otros fundamentos de la producción. A pesar de no contar con experiencia previa, los voluntarios locales transmitieron "un mensaje significativo y relevante para la gente del Medio Oriente", dijo Alex Elmadjian, director de comunicaciones y servicios de los medios de la región.

"La mayoría de las cosas buenas del mundo han tenido comienzos muy humildes. Con recursos terriblemente limitados, el equipo está comprometido con el proyecto de compartir el evangelio con su comunidad, compuesta por más de 300 millones de personas que se comunican en árabe.

"Queremos mantener esta energía y este ímpetu para desafiar a nuestros miembros a que se unan y exploren maneras creativas de comunicar el amor infinito de Dios por los habitantes de la región", dijo Kjell Aune, líder de la Iglesia Adventista en el Medio Oriente.

Elmadjian dijo que los diez días de entrenamiento también brindaron a los voluntarios las habilidades que necesitaban para la producción futura. Un programa en espera, creado por el equipo de drama de la iglesia de la Escuela Secundaria de la Unión del Nilo, en Egipto, se centrará en el tema de la venganza, "un tema muy apropiado para una región que anhela constantemente la paz", dijo Emladjian.


Sabias ahora en la ciudad de La Plata, Los Hornos,
LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA tiene programa propio,
si estas en la zona no te lo podes perder,
Abordamos temas tan interesante como :vida sana, hogar y famila, Temperancia-y sobretodo EL ALIMENTO ESPIRITUAL.
UN ENCUENTRO CON LA PALABRA
FM CUALIDADES 93.9 TODOS LOS VIERNES 22H TE: 450-1983
CONDUCCION: SOSA MARIO- GIMENEZ GASTON

No hay comentarios: