domingo, 29 de junio de 2008

Libro Complementario- Grandes misioneros de Dios



Libro Complementario
Grandes misioneros de Dios

Gary Krause


Prefacio


E
staba sentado en un taxi junto a mi amigo, el pastor Kwon JohngHaeng. El es el coordinador de las misiones adventistas para el norte de Asia, y cuenta sólo con un puñado de cristia­nos entre una población como la arena del mar. Analizamos el sa­crificio de los misioneros y el enorme campo misionero que tenían por delante. Oí que su voz estaba por quebrarse y me di vuelta para ver cómo se enjugaba una lágrima de sus ojos. ¿Cuándo fue la últi­ma vez que lloré por los que no conocen a Jesús? –me pregunté.
Hoy vi una encuesta en la que los feligreses marcaron cuáles eran las metas más importantes para su iglesia local. Las primeras cinco tenían que ver con el crecimiento y el desarrollo espiritual personal. La extensión hacia otros estaba abajo en la lista y sólo el 12 por ciento había elegido "Trabajar para el crecimiento de la iglesia", y el 11 por ciento indicó "Transformar la comunidad" como una meta.
¿Qué queremos, realmente, que sea nuestra iglesia? ¿Un club social que se concentra en sí mismo? ¿O seguidores de Jesús que se extienden con su amor hacia las personas y las comunidades por todo el mundo?
Este libro procura obtener inspiración de los hombres y las mu­jeres de la Biblia que participaron en la misión divina que transforma vidas. Al considerar sus ejemplos, quiera Dios que seamos inspirados a derribar las barreras actuales para que podamos ver mejor al mundo que necesita a Jesús.No puedo echar la culpa a nadie por este libro, pero quiero agra­decer a unas pocas personas por la inspiración y ayuda que me dieron de muchas maneras. A mi maravillosa esposa, Bettina, a Bethany, el regalo que nos dio Dios hace dos años, a los cuatro abuelos de Bethany, al tío Wayne, así como a Chris Blake, Jim Coffin, Jane Fernández, Clifford Goldstein, Don Hansen, Bruce Manners, Andy Nash, Bronwyn Reid, Mike Ryan, David Vandevere, a los directores del Centro de Estudios de Misión Global, y al equipo de Misiones Adventistas.
__._,_.___

No hay comentarios: